Loa moda femenina 080 Barcelona

Loa moda femenina 080 Barcelona

Muchas veces buscas, encuentras, te dicen marcas Made in Spain y tu las ojeas pensando si te gustan o no. Soy una apasionada de las blusas, sobre todo de las blancas, y lo que me ha llevado a enseñaros esta marca de ropa Made in Spain es que me enamorado de una blusa color rosa y posteriormente de prácticamente toda su colección.

LOA

LOA es Lidia Aguilera, una trabajadora incansable dentro de la moda, que después de varios trabajos y de picarle el gusanillo, crea su propia colección, siendo un rotundo éxito.LOA

Gracias a sus trabajos anteriores, y a saberse mover en el mundo de la moda, hoy en en día aunque lleve pocos años, unos 4 años, ya tiene puntos de ventas en distintos lugares del  mundo.

Esto no significa que LOA sea una marca elitista!!!. No es una marca Made in Spain que crea unos diseños de gran calidad a un precio razonable, teniendo en cuenta todo el proceso, materiales… que lleva.

LOA LOA

Es una marca que se diseña entre Barcelona y Formentera y que se fabrica en un 80% en España, donde se ve esa fusión de sus raíces mediterráneas con el lado más cosmopolita de la ciudad de Barcelona. También se caracteriza, y así lo he nombrado en el título de la entrada en que es una moda muy femenina, pensada para una mujer que le gusta la tradición y sobre todo la moda.

Los modelos están realizados en tejidos naturales de alta calidad, algunos de ellos bordados, con detalles que se realizan artesanalmente, hechos con algodón 100% orgánico.

LOA LOA

Una colección Made in Spain que se ve en como se trata el tejido, los bordados, los crochets, los encajes… todos los detalles se cuidan y miman al detalle, para obtener una prenda delicada, femenina, pero además una prenda de calidad que nos resulta atemporal, porque son prendas que perduran en el tiempo.

La colección para esta primavera/verano de LOA se denomina “Beauty Simplicity” característica se puede ver en sus diseños. En esta colección muestra como se combinan diferentes texturas y materiales, realizados con tejidos naturales que nos ayudan a conservar el medio ambiente, tejidos con una gama de colores muy sutil, de tonos empolvados, donde la nota llamativa lo ponen esos colores metalizados que podemos ver en algunos detalles de las prendas.

LOA LOA

Su inspiración en esta colección es el aire mediterráneo, lo natural, lo rústico, esa moda Slow que no tiene prisa por que corra el tiempo.

Entre sus prendas destacan las de color rosa, aunque vemos varias también el blanco que es un clásico de la marca y en el que se unen azules y esmeralda.

Predominan las camisas, con diferentes mangas y cortes, pero todas muy cómodas y femeninas, que puedes combinar con sus pantalones o su maxi faldas falda. Además de las camisas sus vestidos son las prendas más representativas de LOA, largos o cortos, más entallados o de corte evasé, no te puedes resistir a sus modelos, en tonos claros rosa, azul, o más fuertes como el esmeralda, hasta llegar al negro, son vestidos que pueden servir para el día o para la noche, unas prendas maravillosas, que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada.

LOA LOA

Una marca Made in Spain preciosa, muy femenina y que nos ha encantado presentar.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *