Miemana, bolsos solidarios

Miemana, bolsos solidarios

Hoy me gustaría presentaros una marca Made in Spain como en cada entrada para que la tengáis en cuenta a la hora de comprar productos de calidad españoles. Pero además me gustaría daros a conocer (si aún no la conocéis) un proyecto maravilloso, en el que todos deberíamos colaborar, apoyar, pensar y tenerlo en cuenta.

Este es un proyecto solidario precioso, a la vez que un negocio, y es míemana.

MIEMANA

Míemana, es una marca de bolsos solidaria. Normalmente yo os cuento lo que a mi me gusta más de cada marca, como se ha hecho, porque, sus comienzos etc.

míemana

Pero hoy no os lo voy a contar yo, sino que voy hacer un “cortar y pegar” porque le tengo tanto respeto a este tipo de proyectos que no quiero equivocarme en nada:

¿Te has preguntado alguna vez que hace a nuestros bolsos tan especiales? Hoy nos gustaría que conocieras un poco más acerca de nuestra marca y nuestro proceso de producción.

Todos nuestros productos están hechos a mano en España por expertos artesanos con pieles de alta calidad. Pero además de esto, míemana cree firmemente en el poder de las distintas capacidades, por lo que trabajamos con Fundaciones y Centros Ocupacionales que apoyan la integración de personas con discapacidad, y allí es donde personas con discapacidad intelectual hacen a mano con mucho esfuerzo todas nuestras preciosas borlas.

Los talleres artesanos con los que trabajamos comparten totalmente nuestra misión social y nos ayudan a coordinar el proceso de producción con estas organizaciones.

En míemana trabajamos duro para encontrar la combinación perfecta entre crear bolsos de alta calidad y lograr un proceso de producción que integre a quienes más lo necesitan porque todos tenemos distintas habilidades y todos podemos ser expertos en una determinada actividad.

Todas nuestras borlas son firmadas en la parte interior por la persona que las ha hecho, de esta forma nuestros clientes pueden conocer lo que significa para la persona que la ha realizado lo que significa formar parte de este proyecto.

Las borlas son la esencia de miemana ¡no podríamos estar más orgullosas de nuestro equipo!

míemana míemana

Esta es la esencia de míemana, podéis colaborar con ellos de distintas maneras, bien comprando sus productos, los envíos a península son gratis!!!, colaborando con las asociaciones con las que trabajan, pero creo que lo que es más interesante y lo que deberíamos sacar de míemana es que podemos integrar a un montón de personas en la realización de trabajos diferentes, creo que es mucho más importante que dar un donativo, el integrar a personas que igual no están capacitadas para todo tipo de trabajos, pero para otros si.

míemana

Aquí os dejo los centros con los que colabora míemana, pero si queréis formar parte de este proyecto sólo hay que contactar con ellos: info@miemana.com

Fundación Padre Vinjoy (Oviedo)
Centro Ocupacional Vicente Pérez (Valencia)
Fundación Amanecer [Fase Piloto] (Madrid)

míemana míemana míemana míemana

Y vamos con la parte de sus productos, porque no sólo es obra social, también hay diseño, calidad, moda… Sus bolsos tienen “algo especial” y es que el Made in Spain se hace con mucho amor. En el caso de la fundadora de míemana Cristina Llano, deja las finanzas para lanzarse en este proyecto en el que aúna sus dos pasiones, los bolsos y ayuda a gente con necesidades especiales como su hermana.

míemana míemana míemana míemana

Así nace míemana, en su web podéis ver diferentes modelos, el Mini Twist Fun, el Twist Raphia, el Tango Clásico, el Tango Fun, el Bolero Clásico, el Bolero Fun o el Bolero Must y por supuesto sus Borlas!!!!

míemana míemana míemana míemana

Hoy a sido toda una ilusión y una emoción poder presentaros esta marca Made in Spain, nos ha llegado al corazón y aprenderemos mucho de ella.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *