Suro un baño Sostenible

Suro un baño Sostenible

Hoy vamos a darle un poco de calorcito al blog, ya empezamos a tener días soleados y lo que nos apetece es irnos a una playa y relajarnos.

Aquí siempre hablamos de moda Made in Spain en este caso, nuestra marca de hoy es así, además de gustarnos, también nos gusta porque es una marca que se preocupa de la sostenibilidad, por el medio ambiente, creo que cada vez estamos más concienciados que la calidad va superando la cantidad.

SURO

Suro es una marca que nace en Palma de Mallorca, como os decía una marca de ropa de baño sostenible.

Nace esta marca con un sentido muy claro, lo que pretenden es hacerse responsables de su producción respetando el medio ambiente, el mundo que les rodea, para que el impacto sea mínimo.

Suro

Aunque es una marca Made in Spain y su producción es en España, las telas con las que trabajan son tejidos reciclados italianos de gran calidad.

El título Made in Spain se otorga, además por se producidos en España, es por la calidad, y la responsabilidad a la hora de producir sus prendas, para poder conseguir prendas atemporales que se hacen con mimo para que nos duren el más tiempo posible, para ello deben de ser de gran calidad, cómodos y sin duda favorecedores para quien los lleva.

Suro

Y todo esto es lo que consigue Suro, crear prendas de baño que inspirándose en el estilo de la calle, ofrece una colección tanto de bikinis como de trajes de baño,“minimalistas, cómodos y atemporales”.

Rodeados de mar en Mallorca crean unas prendas que se inspiran en la naturaleza, pero sin dejar al lado un estilo más urbanita que combinan a la perfección. Su truco para conseguir esto es hacerlo con “amor”.

Suro

En su web puedes encontrar varias prendas que luego tienes la posibilidad de combinar entre ellas, esto es algo que siempre habíamos querido hacer y normalmente no podemos, el combinar partes de arriba y de abajo, algunas marcas como Suro ya lo tienen y nos facilitan mucho a la hora de comprar, además si entráis en su web veréis que los precios son asequibles para un producto de calidad.

Entre las prendas que nos encontramos son Tops, que los puedes encontrar con distintos tamaños y formas, dependiendo cual sea tu estilo se te adaptarán unos mejor que otros, por ahora sólo venden físicamente en Las Baleares y en Barcelona, pero no os preocupéis que es una marca que crecerá y tendrá más puntos de ventas, pero hasta al momento os los podéis pedir online.

Suro Suro

Luego están las partes de abajo, bicolores como los Tops y que los puedes combinar, en el mismo tono, distinto…., haz todas las combinaciones que queráis que todas quedan genial!!!.

Suro Suro

La parte que a mi más me gusta y que últimamente está más de moda, es el traje de baño, prenda denostada hasta hace unos años y que cada vez en estos últimos años está teniendo más éxito, entre otras cosas por su comodidad, y por su manera de estilizar los cuerpos. Además pensando en las más jóvenes, son modelos que se adaptan a los gustos de hoy en día, como veíamos antes, se adaptan a la moda que demanda la calle.

Suro Suro Suro Suro

Y por último sus camisetas, creo que es un producto imprescindible, y ahora que lo he conocido creo que me haré fan, por qué?, porque muchas veces necesitamos ponernos algo encima para ir a por una bebida, para ir a comprar algo o a recoger algo y “lo peor” por qué a quien no se le ha quemado alguna vez los hombros???, mucho cuidado con esto, pero es verdad, a veces no nos damos cuenta y necesitamos ponernos algo encima porque el sol calienta demasiado y no queremos que nos pase, además la Camiseta y el resto de las prendas están hecha con un tejido que tiene protección solar UPF 50+. La puedes encontrar en dos tonos o en uno, siempre combinando con las prendas de baño.

Suro Suro

Creo que hoy os he presentado una marca imprescindible para este verano, un Made in Spain de la cual ya soy fan y espero que vosotros también.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *