Zindagi la fusión de oriente y occidente

Zindagi la fusión de oriente y occidente

Cuando llega este momento del año, brilla el sol y el calorcito hace presencia en nuestras ciudades, la alegría nos invade, la rigidez de los complementos de invierno pasan a la diversión de los de verano. Hoy os voy a presentar una marca joven que tiene unos complementos ideales para esta época del año y para todas, pero que la alegría de su colorido nos hace presentárosla ahora.

ZINDAGI DESIGN

Zidangi Design es un proyecto que crean dos amigas, podríamos dividirlas en Oriente y en Occidente, Idoia y Liebe, Idoia una enamorada de la India de su cultura, colores… que lo conoce bien a través de su trabajo y de sus viajes y Liebe, más arraigada a su tierra, Guipúzcoa, pero siempre trabajando para la moda a través de diferentes campos.

Zidangi Design Zidangi Design

Tienen el amor por las cosas bien hechas, que nos gustan en el Made in Spain, ellas se consideran unas enamoradas por el “made in here”, y lo consiguen fusionando dos culturas como son Oriente y Occidente, las telas de la India, de calidad, con un bonito colorido, con sus texturas, y la fabricación en sus talleres locales, donde pueden seguir el procedimiento de su fabricación desde el principio al fin.

También se ve el amor por los viajes, que se ve en sus productos, adecuados para todas aquellas que os gusta viajar, tienen complementos para llevar muy útiles para cualquier viaje, ya sea cerquita o sea muy lejos.

En su web nos encontramos diferentes productos. Lo primero que vemos son Los Zindagi Bands,  bandas para el pelo, que están hechas a mano en Guipúzcoa, con telas de algodón y seda de primera calidad de la India. Las puedes usar para diferentes ocasiones, para la playa, cuando vas en barco…, o simplemente para dar un paseo, si te atreves póntelas para una ocasión especial, sera un furor.

Zidangi Design Zidangi Design

Luego pasamos a su sección de bolsos y accesorios, tienen diferentes modelos y tamaños, con nombre propio y una historia que contar. Uno de ellos son los Bolsos de mano, son de los primeros modelos que crean, al igual que las Bands son realizadas a mano en Guipúzcoa y sus tejidos las sedas y algodón de la India.

Zidangi Design Zidangi Design

Los siguientes son los Sangha, que en idioma hindi significa “unión”, otro reflejo de la unión de las dos culturas, además aquí podemos ver también materiales como el cuero o bordados antiguos que provienen de aldeas del estado de Rajasthán, son piezas únicas, joyas que duran a través del tiempo.

Zidangi Design Zidangi Design

Otro de los modelos son los Zindagi Totes, son bolsos súper cómodos porque son ligeros, no pesan nada y muy cómodos para llevar a cualquier sitio. En estos modelos podemos ver la combinación de los tejidos, del algodón y de la seda, junto al cuero natural utilizado en el asa.

Zidangi Design   Zidangi Design

Al igual que el anterior nos encontramos con el Essence otro modelo parecido al Tote, muy cómodo y funcional, donde el minimalismo queda reflejado en su diseño.

Zidangi Design Zidangi Design

Para finalizar con los bolsos las Bombonera es uno de los modelos más divertidos que tienen, es un bolso muy cómodo y funcional, ideal para los viajes, pues te lo puedes colgar como bandolera y que no te resulte tan pesado, para el día a día, y para ir de compras y visitar lugares lejanos.

Zidangi Design Zidangi Design

Pero Zindagi Design también piensa en nuestras casas, en nuestros hogares, que quieren llegar de luz y de alegría a través de telas fantásticas, y de calidad. Esto lo consiguen a través de sus Cojines, realizados con las mismas telas que los bolsos. Zindagi Deco nos irá sorprendiendo con más productos para el hogar. Mientras alegremos nuestra vida con unos maravillosos cojines!!!

Zidangi Design Zidangi Design

Hemos encontrado una marca muy bonita, pero que además nos muestra parte de otra cultura, que hace que nos enriquezcamos más, un Made in Spain con mucha cultura y tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *