Rovusto Carteras para todo!!!

Rovusto Carteras para todo!!!

Hace tiempo que no publicaba, pues estamos en un proceso de mejora y elaboración de nuevos proyectos que intentaremos enseñaros en cuanto esté todo hecho.

Pero mientras me gustaría que conocierais una marca Made in Spain que es un orgullo mostraros, además porque sus productos son de gran calidad, porque colaboran con algo que es tan importante, sobre todo hoy en día, como es nuestra Guardia Civil Judicial o la Policía Nacional!!!

ROVUSTO

Rovusto es una marca Made in Spain que realiza carteras, artesanales, 100% hechas a mano, que le da un toque de autenticidad que no se consigue haciéndolas a máquina.

Su cosido a mano se hace meticulosamente con una aguja e hilo extra resistente de 1mm de grosor, con doble pasada, asegurando el cierre de costura, incorporando transparencias de 300 micras anti rotura, que las hace las carteras más resistentes que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Rovusto

Además de su elaboración artesanal y su cosido a mano, la marca Rovusto utiliza piel natural de primera calidad, y en ningún caso utiliza forros sintéticos ni rellenos que puedan incomodar en su manejo y sobre todo que crean productos de una gran durabilidad.

Rovusto

Al ser un producto de calidad, un Made in Spain están preocupados por sus productos y su alrededor, la piel proviene de animales de la cadena alimenticia, que respetan el medio ambiente.

Rovusto

Cuando entras en su página web verás que modelos tienen pocos, pero los diseños del mismo pueden ser infinitos!!!

Rovusto

Los modelos son el PORTA PLACA, el XTRACT, y la CARTERA URBANA.

La Cartera Porta Placa la podemos configurar nosotros mismos, los colores de la piel, de los cosidos, con la placa… que más nos gusta o la que necesitamos, dependiendo al cuerpo que pertenezcan. Esta cartera además de ser una cartera muy útil para guardar dinero, documentación o tarjetas es la ideal para llevar una placa.Rovusto

Puede ser de forma apaisada o no, dentro puedes cambiar la forma de la plaza, según sea Policía Nacional, Guardia Civil… y luego determinar los colores exteriores, interiores, forro y el hilo con que quieres que se cosa.

Rovusto Rovusto

Esto mismo se puede se puede hacer con la Xtract y Xtract Pocket esta cartera es más específica para llevar tarjetas hasta 10!!! Pero no sólo admite tarjetas la Xtract Pocket, ahora puedes añadirle billetes, sin tener que doblarlos y hasta monedas!!!

Rovusto

Y por último la Cartera Urbana, que es del mismo estilo que el Porta Placa pero en ese caso puedes poner fotos u otra clase de recuerdos!!!!

Lo más divertido hacer tus propios diseños!!! Haz todas las combinaciones que te parezcan divertidas y encuentra el modelo ideal para regalar o para regalarte, una cartera siempre es un regalo útil, para Comuniones, Bodas, día del Padre, de la Madre…, siempre es una buena ocasión, animaros y haceros con una!!!

Rovusto Rovusto

Os recomiendo esta marca Made in Spain porque me parece que además de tener todos los requisitos de un Made in Spain, colabora con la sociedad y además nos crea un producto práctico y para siempre!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *