Bqueenie La elegancia del Baño

Bqueenie La elegancia del Baño

Cuando buscas productos para el verano, ropa, moda baño, sandalias…, da gusto encontrarte con una marca que lleva la palabra Elegancia en mayúsculas.

Una marca de ropa de baño, elegante, bonita, con buen gusto…, y una web que nos ha dejado enamoradas.

BQUEENIE

Bqueenie es una marca de Trajes de Baño creada por Inés Domecq y Laura Vecino. Sus modelos, sus licras, sus cortes y detalles, hacen que creen una marca de Ropa de Baño Elegante, femenina, que resalta la belleza de la mujer, sin exponerla al todo vale. Es verdad que son modelos algunos más difíciles de llevar o menos prácticos, por eso hay que buscar entre todos el que nos sienta mejor, dependiendo de nuestras circunstancias, y aquí abarco muchos campos, que siempre os comento, sobre todo cuando se trata de “no” enseñar más de lo necesario.

Bqueenie Bqueenie

Además sus modelos aunque nos parezcan que pueden estar fuera de nuestro alcance, por la estética tan bien cuidada y elegante que utilizan para presentarlas, tienen unos precios muy razonables para la calidad que tienen, hay que entender que lo bueno, lo Made in Spain, lo artesanal, lo que se hace con mimo y cuidado, y sobre todo lo que se hace bien, no puede tener precios competitivos como las marcas low cost, pero tener en cuenta que su durabilidad y su calidad tampoco es igual.

Bqueenie Bqueenie

Poseen dos colecciones para mayores y para niñas, en su apartado de tallas especifican las medidas para poder elegir fácilmente cual es la que mejor nos va, y si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto con ellas que os las resolverá en la mayor brevedad posible.

Bqueenie Bqueenie

En su Shop Women tienen dos secciones la de los Trajes de baño y la de los Bikinis.

Entrar en su sección de Trajes de Baño es una maravilla, como gran aficionada al Traje de Baño, el poder encontrar modelos adecuados para edades, que no son niñas pero que tampoco son mayores es un triunfo, modelos elegantes, bonitos estéticamente, con cortes favorecedores y que te ayudan a resaltar la figura.

Bqueenie Bqueenie

Son Trajes de baño que muy difícilmente se suelen encontrar y que gracias a marcas como esta poco a poco vuelven a tener la importancia que tuvo en su día el traje de baño entero, porque se puede ser elegante que cualquier momento y circunstancia sin perder el decoro y el glamour.

Bqueenie Bqueenie

Sus colores además se salen de los habituales que solemos ver, en un principio nos parecerían tonos más adecuados par el invierno, pero que combinados y con sus diseños, hacen que sean tonalidades que podamos llevar también en verano y no desentonen de los colores brillantes que nos ponemos en esta época.

Bqueenie Bqueenie

Los Bikinis al igual que los trajes de baño tienen la misma gama de colores, combinadas, con volantes, lisos, con nudos… creo que son modelos muy favorecedores, pero ojo piensa cual te iría mejor!!!

Bqueenie Bqueenie

Luego tenemos la Shop Girls, divertida, es muy parecida a los modelos de Women, pero adaptados a las más pequeñas de la casa, incluso algún modelo me lo pediría para mi.

Bqueenie Bqueenie

En el caso de Bqueenie las combinaciones de madres e hijas son adaptables y aceptables, porque los modelos y cortes de cada traje de baño está realizado para cada edad.

Bqueenie Bqueenie

Ha sido todo un acierto el encontrar esta marca Made in Spain, que combina la elegancia, la calidad y el buen precio con la moda Baño, todo un reto para estos tiempos, donde la elegancia por desgracia la vamos perdiendo.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *