Don Algodón Home

Don Algodón Home

Cuando ves la marca Don Algodón, te vuelven un montón de recuerdos a la cabeza de los años 80, de los colores, de las faldas de pana, de las camisetas y sobre todo de los lazos de lana de diferentes colores, que ibas combinando con la ropa.

Hoy en el 2017 cambiamos ese Don Algodón nostálgico por un nuevo Don Algodón.

DON ALGODÓN HOME

Don Algodón Home es una marca nueva que adopta el nombre para todos aquellos nostálgicos.

Todo se renueva, nada cambia.

Un nuevo Don Algodón pero que sigue manteniendo todo aquello que le caracterizaba en los 80, la calidad, la tradición, la confianza, la cercanía y el buen gusto a la última, con los mismos valores que antaño. Productos de calidad que perduran en el tiempo, pero con ese toque de modernidad que nos trasporta a nuestros días.

don algodón

El nuevo Don Algodón Home nos descubre su nueva faceta, la de casa, llena de productos nuevos, por lo que aquellos que no tuvieron la suerte de conocerla, la pueden conocer ahora renovada (pero por favor echarle un vistazo al de los 80).

Entre el nuevo y el antiguo Don Algodón hay unas similitudes que los afianza como una marca de calidad, la sencillez y el bienestar de aquellos que confiamos en la marca, y que todavía persiste en nuestro recuerdo.

El nuevo Don Algodón Home es optimista, donde creen que lo mejor está por llegar; tiene Calidad, cuidando hasta el mínimo detalle; Confianza en una nueva marca que esta vez entra en nuestro “Home” y Cercanía de crecer con ellos.

don algodón

Al ser una marca emergente, que acaba de comenzar, tienen solo una tienda física en Valencia, pero podéis entrar en su web y ver los producto que tienen por ahora, porque piensan ampliar su mercancía.

Entre los productos que encontramos en su web están la ropa para la cama, Sábanas y Fundas Nórdicas con diferentes tamaños y modelos, te los presentan todos, échales un vistazo!!!

don algodón don algodón don algodón don algodón

Para el Baño, sus toallas y albornoces, en diferentes colores, toallas con dibujos, al igual que las sábanas con diferentes modelos y tamaños, realizados con el mejor algodón para darles suavidad y confort.

don algodón don algodón don algodón don algodón

Y por último tenemos la zona Kids, una de las más divertidas de la web, al igual que para los mayores, lo primero que tenemos es la ropa de cama, en este caso, adaptada para los más pequeños, con dibujos divertidos, tienen sábanas, edredones, sábanas bajeras, que se combinan con chichoneras y para darle un toque divertidos sus cojines, cojines, con dibujos divertidos de animales, de piratas…

don algodón don algodón don algodón don algodón

Y para la hora del baño tienen por un lado para los más pequeños la capa muy cómoda para poder cogerlos bien, y cuando van creciendo las toallas con dibujos, que también disponen de dos medidas.

Hoy hemos vuelvo a conocer una marca Made in Spain, una marca que vuelve renovada pero que no pierde su esencia, que no pierde la calidad y el buen gusto por hacer las cosas bien.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “Don Algodón Home

  1. Me encanta esta línea de hogar. Recuerdo Don Algodón cuando iba a EGB. Solía utilizar unos lazos de lana de esta tienda para adornarme la coleta. No recuerdo que pasó con la línea de ropa, sin embargo; esta línea de hogar es muy clásica muy fresca y muy inspiradora con un cierto toque british en la ropa de hogar de adultos que hará que estos artículos no pasen nunca de moda. La de niños es más atrevida pero preciosa. Me aglegro de volver a ver esta firma española en funcionamiento.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *