EMES la delicadeza en el vestir

EMES la delicadeza en el vestir

Si el otro día veíamos como en España la elegancia era una de nuestras características a la hora de crear moda, hoy os presento la Delicadeza.

Una marca Made in Spain llena de cosas bonitas que os voy a presentar, espero que os guste!!!

EMES

EMES está creado por María de Miguel una arquitecta de profesión amante del diseño, que después de haber trabajado varios años como tal, en el 2010 da un cambio a su vida y comienza a estudiar diseño textil.

Así después de crear varios modelos que tuvieron un gran éxito crea EMES, una marca de ropa que se caracteriza por cortes básicos con tejidos que tienen estampados propios, que son característicos de EMES.

Realiza estampados con técnicas novedosas, se inspira en sus experiencias, en sus sueños y a través del dibujo, de hacer pruebas con los colores, con las telas, consigue el resultado perfecto para realizar sus modelos.

Como Made in Spain, además de utilizar técnicas artesanas en sus estampados, en su creación y elaboración, también la confección está realizada en talleres locales, donde cuidan al máximo los detalles de sus acabados.EMES

EMES es la combinación de María y de Manuela, madre e hija, por lo que sus ropas son tanto para María como para Manuela.

Tiene varias colecciones que puedes ver en su web y conocer todos sus dibujos y estampados en su sección en “Prints and Patterns”.

Esta colección del Verano 2017 presenta varios modelos, por un lado está en las Niñas, cuerpos y jerseys con estampados divertidos, delicados, con colores suaves que hacen de las niñas unas verdaderas princesas de nuestros días.

EMES EMES EMES EMES

Por otro lado tenemos la parte de las mayores, siguiendo el patrón anterior, de diseños y estampados, tienen, las Blusas Oversized o las Blusas de Manga corta que puedes compaginar con las más pequeñas. Estampados naturales como las nubes, las gaviotas, voladores, plantas, hojas de agua…

EMES EMES

Cuerpos como las camisas, también en estampados variados, con manga corta o los top que son cuerpos sin mangas ideales para el verano, para no tener que pasar calorcito.

EMES EMES

También tienen para nosotras los Jerséis de libélulas en rosa pálido y hueso, muy cómodos y de un agradable tacto para nuestra piel y realizados con algodón egipcio 100% al igual que las Chaquetas en azul claro vigoré o azul oscuro, yo me quedaría con las dos!!!

Además del jersey verde petróleo de voladores o azul motivos en hueso, más informales y más divertidos!!!.

EMES EMES

Por último me gustaría enseñaros los Trajes de Baño y los Bikinis, utilizando los mismos estampados que los modelos anteriores, María de Miguel crea una moda baño que se adapta a todas, desde los trajes de baños enteros a los bikinis que puedes elegir en diferentes estampados, como diferentes modelos. Todo ellos realizados para poder llevarse con toda comodidad, con delicadeza con esos estampados tan delicados, que son creados para hacernos lucirnos en la playa.

EMES EMES

Hoy hemos conocido a María de Miguel y a su hija, una combinación delicada que crea EMES una marca Made in Spain muy especial que nos hace soñar y nos lleva a un mundo de diseño e ilustración que tanto nos gusta.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *