Manebí artesanía en tus pies

Manebí artesanía en tus pies

Hoy vamos a buscar un producto en vez de una marca, un producto Made in Spain que está de moda y que todas queremos llevar.

Un calzado cómodo, especial para el verano, para poder utilizar de la mañana a la noche, en la playa, en la ciudad, en el monte, en todos aquellos lugares que vayamos durante este verano.

Y lo hemos encontrado es una marca Handmade in Spain, pero diseñada en Italia.

MANEBÍ

Manebí no es una marca Made in Spain, no es una marca de las que habitualmente colgamos en nuestro blog, pero nos gusta hablar de ella porque en su presentación podemos leer el Handmade in Spain.

Además es porque no quería dejar de mostraros una marca que me ha cautivado, donde el diseño de la Costa Azul se une a la artesanía de la Rioja, a la artesanía de nuestro país.

Manebí Manebí

Manebí es una idea que surge como muchos de nuestros Made in Spain, buscando un producto que no encuentran y deciden hacerlo ellos. En este caso no fue en España, fue en St. Tropez donde unos amigos encontraron la inspiración en el verano y en los viajes.

Así nacieron los Manebí, unos playeros muy cómodos que se pueden usar durante todo el día, es una reinterpretación de la alpargata clásica, para poder llevarlas en todos nuestros viajes

Una de las cosas que más nos ha gustado ha sido su producción, hecha en España, donde la calidad queda reflejado en este producto tan internacional.

Manebí Manebí

Además los creadores de Manebí están muy orgullosos de los materiales con los que están realizadas cada uno de ellos, desde la suela que es realizada en 1oo% esparto natural que facilitan la transpirabilidad sobre todo para los lugares más calurosos. Además este esparto está protegida por una capa fina de caucho natural que lo aísla de la humedad y del contacto con el agua.

Y para rematar este calzado los tejidos y cueros son también seleccionados para que sean de la mayor calidad, para que sean de fibras naturales como el algodón o el lino, y sus colores y estampados son actuales pero con la identidad de Manebí.

Manebí Manebí

Manebí es el calzado perfecto para el verano, para los viajes, para la playa, la ciudad…, los llevas durante todo el día y no pierdes ese toque chic.

Manebí fabrica tanto para mujer como para hombre. Hay modelos que son prácticamente iguales, aunque hay que decir que las mujeres les ganamos en modelos!!!

Manebí Manebí

Tienen las alpargatas clásicas, las mules, las de forma de playero. También tienen Sandalias con distintos colores, modelos y decoradas con diferentes abalorios o más sencillas en tonos neutros.

Manebí Manebí

Como veis hay diferentes modelos y de diferentes colores desde los más claritos como el rosa, verde o azul claro a tonos más oscuros como el azul marino, o el negro, pero lo mejor es que os paséis por su web para que veáis todos los modelos y los colores, además de los materiales con lo que son hechas, porque también en eso son muy originales, lo difícil elegir sólo una, nos quedaríamos con todas!!!

Manebí Manebí

Manebí es unas “Espadrilles Handmade in Spain”, que hemos elegido por su modelo playero que es tan cómodo y tiene ese toque chic de la Costa Azul tan glamuroso, pero también tenemos varios modelos muy similares en España, os iré mostrando alguno más en Instagram, algunos Made in Spain.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *