Mar Mar Mallorca y alguna isla más

Mar Mar Mallorca y alguna isla más

Que España está de moda eso ya lo sabemos, nuestras ciudades, nuestra gastronomía, nuestra música…, está de moda!!! Y nosotros nos encargamos de poner de moda el Made in Spain.

Uno de los destinos más escogidos son las Islas, y de entre ellas hoy vamos a hablar de Mallorca, del latín “insula maior”, es la isla mas grande del Archipiélago Balear y en ella podemos encontrar una tienda maravillosa, cargada de artesanía del lugar.

MARMAR

MARMAR, es una marca Made in Spain, Made in Mallorca creada por Mar Pons en el año 2015. Mar Pons es una diseñadora Mallorquina enamorada de su isla y de su gente, por lo que crea esta marca de prendas y accesorios que muestran toda la belleza de la artesanía de su isla.

Un Made in Spain totalmente artesanal realizada con productos de la zona, que ofrece ropas, calzados y accesorios, todos realizados en la Isla, con materia prima de la zona, como pueden ser las telas mallorquinas o la piel.

Cada producto está realizado con mucho mimo, cuidando los detalles, con un estilo minimalista que les hace que puedan reflejar su esencia, su filosofía, su modo de ver la vida en una isla tan maravillosa como puede ser Mallorca.

MARMAREn su web nos muestra quienes son cada uno y el papel que tienen en la elaboración de cada especialidad, así consiguen una mejor calidad y una especialización de cada uno de los productos que nos presentan.

  • Artesanía Textil Bujosa, es la encargada de realizar a fuego lento las telas de sus prendas e incluso realizan algunos accesorios
  • Antonio Reynés, es el encargado de realizar los zapatos que puedes encontrar en MarMar, zapatos mallorquines pero con un aire innovador
  • Emilia, es la patronista y costurera que confecciona las prendas con todo el cariño con el que se hacen las prendas a mano, con delicadeza y con amor para conseguir un mejor producto
  • Mar Pons, es la fundadora de todo este proyecto tan variopinto, pero además es la creadora de accesorios en piel y en telas artesanales tan características de estas islas.

MarMar es una tienda donde te puedes perder buscando productos ideales para regalar, para ti o para tu casa. Tienen una gran variedad desde los accesorios hasta la ropa.

Dentro del apartado de accesorios, en MarMar puedes encontrar bolsos, maletas, maletines o mochilas, realizados con telas Mallorquinas, fabricadas, teñidas, y cosidas en la zona con métodos antiguos artesanales, que hacen único cada bolso, o mochila. Algunos de ellos tienen detalles en piel también de la zona.

MARMAR MARMAR MARMAR MARMAR MARMAR MARMAR

Los capazos también son muy característicos de la zona y sobre todo de esta época del año, para la playa, para ir a la compra o para salir, MarMar les da un toque sofisticado y divertido que lo transforma en un producto multiusos, además le añade ese detalle colorido de los pompones que los hace diferentes.

MARMAR MARMAR

Las Foutas o toallas de playa se denominan así porque tienen su origen tunecido, se realizan en un algodón muy bueno que les hacía suaves pero a la vez muy absorbente. Así se pueden utilizar tanto de toalla, de pareo, de foular…. En MarMar tienen 4 modelos al que le añaden su toque personal, un bolsillo y cuatro pompones, lo mejor lo puedes combinar con el neceser, para guardar todas esas pequeñas cositas que llevamos a la playa..

MARMAR MARMAR

En la sección de calzado puedes encontrar alpargatas abiertas y cerradas, tan cómodas para todo durante este verano.

MARMAR MARMAR

Y sus cojines en la sección de hogar, nos vuelve a mostrar los destalles que caracterizan a MarMar sus pompones y sus telas artesanales.

MARMAR MARMAR

Otra sección que nos gusta mucho es la de su ropa, no solo de verano, también tienen sus temporadas de invierno, en el outlet podéis ver algunas. Son prendas que se ven que están realizadas desde principio a fin con cariño, con unos cortes que se ajustan a la mujer, y en la que no falta la calidad de su materiales.

MARMAR MARMAR MARMAR MARMAR MARMAR MARMAR

MarMar es un Made in Spain, Made in Mallorca, original lleno de cosas bonitas, que nos muestra una parte de nuestra Artesanía Popular.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios sobre “Mar Mar Mallorca y alguna isla más

  1. ¿Será posible que Mar Mar sea una empresa mallorquina y yo no me haya enterado? Ayyyy, claro siempre corriendo de un sitio a otro y cuando aterrizo me planto delante de una pantalla de ordenador. Me ha encantado la colección y en especial, ese capazo con borlas. Acabará siendo mío.
    Un abrazo.

    Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *