Mokamo Kids Moda infantil en el sur

Mokamo Kids Moda infantil en el sur

Cuando alguien me pregunta si el Made in Spain de verdad tiene éxito, yo le respondo siempre lo mismo, que sí pero que tenemos que concienciarnos todos, buscar prendas y objetos Made in Spain, porque son muchos los que poco a poco van creciendo y se van haciendo hueco en este mundo, donde acabamos valorando más lo que viene de fuera que lo que tenemos aquí.

MOKAMO

Mokamo es una de esas marcas que van creciendo hasta llegar a este momento, comienza en el 2003 sus ideas sobre la moda y sobre todo la de los niños hace que vaya creciendo una ilusión y este gran proyecto: Mokamo Kids.

Crean ropa infantil Made in Spain, lo que nos muestra diseños atemporales, 100% artesanales, que se inspiran en el mar y en la “maravillosa luz de Cádiz”.

Sus ropas van desde o hasta los 8 años, tienen diferentes modelos además de complementos. Crean colecciones con tejidos nobles y naturales 100%, como batistas, muselinas o libertys entre otros, que además que resultan cómodos para los niños, todo lleno de detalles que le dan a sus prendas un aire único.

Un aire único que se consigue además por los detalles, porque están confeccionados en talleres españoles. De manera artesanal, realizados con personas especializadas en coser cuidadosamente y con mucho mimo. Personas a las que me uno al homenaje que Mokamo les hace en su “Filosofía”.

En su web podéis ver los modelos y las telas que tienen, así como las tallas de cada modelo.

Comenzando  por los Bebés, tienen ranitas, jesusitos, camisas, pololos y pantalones, de ellos podéis encontrar varios modelos con las telas y cortes.

Las ranitas son ideales para esta época de verano, para llevar a los bebés fresquitos pero cómodos, y también para los que no son tan pequeños, pues les queda ideales. Lo mismo que los jesusitos.

Además tienes los pantalones o pololos en largo o en corto que puedes combinar con las camisas, que pueden ser más de vestir, más informales, con mangas o sin ellas…, distintos modelos para poder combinar y hacer unos looks únicos y de calidad para los más pequeños de la casa.

También está la sección de Niñas, al igual en la de Bebé también se pueden encontrar varias categorías Vestidos, Camisas, Faldas y Pantalones, las puedes combinar con las de bebés o con la siguiente sección que es la de niños.

De aquí destacar los vestidos y las faldas, pues el resto, camisas y pantalones son los mismos modelos que los de Bebé. Sus vestidos como os decía antes son modelos que combinan a la perfección con las ranitas y jesusitos de bebé.

En los Niños, tienen que también se pueden conjuntar con el resto. Tienen algún modelo más de camisa y de pantalones y otros que son iguales para los las niñas y bebés pues resultan unisex, algo muy práctico cuando se tienen varios hijos!!!

Y por último también tienen complementos, Zapatillas para el verano y Foulard. Con telas iguales que las prendas de vestir, cómodos e ideales para completar el look.

A la hora de comprar sólo tenéis que elegir el modelo, la talla y la tela que queráis, desde los linos lisos, a las rayas, al vigoré, plumetti, voile, cuadros… unas telas de calidad para niños de calidad!!!

Un Made in Spain que se encuentra en el sur de nuestro país y que nos muestra su alegría, su colorido y su amor por la naturaleza y el mar!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 thoughts on “Mokamo Kids Moda infantil en el sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *