Teresa Olea zapatos, arquitectura….

Teresa Olea zapatos, arquitectura….

El siguiente descubrimiento, ha sido encontrar a alguien que incluso se podría asemejar a mi, alguien que motivada por las cosas bonitas de la vida, necesita darlas a conocer, adaptándolas a sus conocimientos.

Teresa Olea es una arquitecta, gemóloga, diseñadora y madre de tres hijos, que no para su vida ni un momento y que está llena de proyectos de lo más diversos y que voy a intentar daros a conocer todos.

TERESA OLEA

Teresa Olea crea una marca de objetos artísticos que abarca un mundo infinito, donde se persigue la calidad de los mismos, su proceso de elaboración artesanal, y sobre todo con un toque personal que lo diferente del resto que hay en el mercado.

Me gustaría que conocieseis sus dos facetas, tanto la arquitectónica, la decoración y creación de espacios únicos, con muebles y estructuras adecuados para cada entorno y sobre todo con una elección de materiales que los hace especiales, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Aquí os dejo algunas de sus creaciones.

Teresa Olea Teresa Olea Teresa Olea Teresa Olea

Pero además de esta faceta arquitectónica, y sobre todo la que más me gusta, porque llega a todos es la de sus colecciones tanto de calzado o ropa, en este momento en su web podemos ver sus creaciones, sus zapatos, bailarinas sandalias, llenas de pureza en sus lineas y sobre todo como buena Made in Spain, de máxima calidad y confort.

En su colección de zapatos podemos ver, Zapatos, Botines, Bailarinas Babuchas y Sandalias, todos los productos están diseñados cuidando todos los detalles, además al ser un Made in Spain, están fabricados artesanalmente en España, y utilizan pieles de máxima calidad.

También tiene un apartado Outlet muy interesante, pues al ser productos de calidad, atemporales, puedes encontrar tanto modelos de verano, como de invierno, aquí os dejo algunos modelos de sus Bailarinas de Yute o de sus Sandalias Romanas.

Teresa Olea Teresa Olea

Y volviendo a su otra sección podemos ver en las Sandalias tanto de tacón, medio tacón, planas, de suela de yute… Sus colores de lo más diverso, para todos los gustos, combinando en sus modelos diferentes colores que los hace únicos.

Teresa Olea Teresa Olea

Otro de los modelos que podemos que nos han gustado mucho son sus Babuchas, que además este año están muy de moda, las de Teresa Olea son diferentes, divertidas y únicas.

Teresa Olea Teresa Olea

Sus modelos de Bailarinas, no son el clásico al que nos tienen acostumbrado, Teresa Olea va más allá, y crea modelos diferentes, con diferentes materiales, incluso con pulsera. Esta sección se podría decir que nos pueden servir tanto para ahora como para el invierno, una cosa que ha que tener en cuenta sobre todo si necesitamos ahorrar.

Teresa Olea Teresa Olea

La sección de Zapatos, también cuenta con modelos de verano y de invierno, modelos de diferentes materiales dependiendo para que época están confeccionados. Puedes verlos todos y decidir cual te gusta más.

Teresa Olea Teresa Olea

Por último hablaros de los Botines, aunque es mejor dejarlos para el invierno, también es una oportunidad para haceros con modelos a un buen precio.

Teresa Olea Teresa Olea

Teresa Olea nos muestra como Made in Spain, puede ser de gran versatilidad , de calidad y sobre todo únicos!!!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *