Trajes de Baño, Shorts y demás modelos

Trajes de Baño, Shorts y demás modelos

Hoy me gustaría haceros una reflexión, que cuando llega esta época (el verano) me hago todos los años, e incluso me gustaría saber si os pasa a vosotros también.

Cuando llega el buen tiempo y nos vamos despojando de las capas de abrigo que llevamos, comienza a aparecer todo tipo de tesoros escondidos, algunos más apreciados que otros. Lo vemos en las calles, en la playa, en las piscinas… Os recomiendo Los Mandamientos del Glam, aquí os dejo una muestra:

Project Glam

Nosotros antes de mostraros nuevas marcas Made in Spain, hacemos una selección de lo que a nosotros nos parece que tiene más diseño, calidad etc. Y sobre todo que tenga una estética adecuada.

Sobre todo nos cuesta cuando nos toca encontrar marcas de ropa de baño, encontramos muchas, pero no todas nos parecen adecuadas, pues muchos de los modelos que nos presentan, no nos parecen adecuados para el público al que va dirigido, sobre todo a la hora de hacer tandems mama/hija. (Por favor no intentemos que las niñas parezcan mamás, ni las mamás niñas!!!!).

Pero no le echemos la culpa a las marcas, porque tenemos y cada vez más, un abanico muy amplio para poder elegir, el problema es que nos dejamos llevar por lo que nos muestran en las revistas o el Instagram!!!Project Glam

Hay que saber elegir, hacerse un estudio de nosotros mismos, y saber elegir lo que mejor nos va, es un horror ir por la calle de algunas ciudades y ver niñas o no tan niñas con ropas que ni de lejos les queda bien, o inadecuada para el sitio o el momento.

La moda siempre se ha tenido como algo frívolo, consumista y carentes de valores, por eso hemos perdido esa capacidad, para valor, y entender que el mundo de la moda es mucho más.

Que nuestra imagen habla de nosotros, de nuestra educación, de nuestra formación, y de lo que queremos decir a la gente cuando nos vestimos de una forma y otra. Necesitamos, tenemos y hay un protocolo a la hora de vestir.

Project Glam

Cuando preguntas a una persona, de la edad o condición que sea, qué se pondría para una boda, qué se pondría para ir a la playa o qué se pondría para recibir a su ídolo, en cada ocasión suelen contestar diferentes modelos, pues habría que hacerse esa misma pregunta todos los días, si vas al supermercado, si vas a dar un paseo, a recoger a los niños al colegio, a tomar un café o tienes una celebración, cual es tu edad, cual es tu fisionomía, y qué deseas que el mundo conozca de ti, si posees valores que merecen la pena o no.

Son muchas preguntas mucho que pensar, pero que si uno se conoce bien, se contestan fácilmente y rápidamente, el problema es cuando queremos ser o aparentar algo que no somos, cuando carecemos de valores o no nos importa si ofendemos a los demás o no con nuestra manera de vestir.

Project Glam

Tenemos que enseñar, tenemos que mostrarnos con dignidad, como personas que somos algo más que una mera apariencia, un mero cuerpo sin ideales y sin personalidad.

El Made in Spain, ha sido y tiene que seguir siendo un modelo a seguir de buen gusto, de saber vestirse y de calidad con estética adecuada para momento de nuestra vida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *