Anauve Mohair de Moda

Anauve Mohair de Moda

Comienza Septiembre y la brisa se hace más fría, nos recuerda que ya se nos está acabando el verano y que volvemos a nuestra rutina. Pero mientras tanto vamos a ponernos algo encima para esas tardes que comienzan a refrescar y disfrutar de esos momentos.

ANAUVE

Anauve es una marca española con una gran experiencia en el diseño y en la fabricación de prendas de punto. Pero lo que nos presenta ahora es una colección única que se puede adquirir a través de su web.

ANAUVE

Una colección 100% Made in Spain, que se realiza con materiales de primera calidad, con sus acabados y técnicas de primera categoría, que se finaliza con un packaging que resalta el producto.

Lo que más nos ha gustado, son esas prendas que las mujeres pueden usar en su día a día, pues al estar realizadas con materiales de primera calidad son prendas resistentes a los avatares de la vida.

ANAUVE

Son prendas que siempre tienes y que siempre tendrás, que pasarán de unas manos a otras, en igual de condiciones y que dan un toque de estilo a todas aquellas que las llevan, como dice Anauve, crean una imagen “natural, atractiva y cuidada para cualquier ocasión…”

La colección que nos presentan a través de su web son prendas realizadas en Mohair de alta calidad, con una amplia gama de colores, Made in Spain.

Os voy a presentar su colección, los Mini-Shawl Anauve, que son unos chales muy cómodos y calentitos que nos pueden servir para toda ocasión, con una amplia gama de colores, aquí os dejo parte de ella.

ANAUVE ANAUVE

 

El siguiente modelo es el Shawl Anauve, también disponible en varios colores, podéis fijaros en la foto para comprobar el tamaño, y sino tenéis todos los detalles, medidas, colores… en su web.

ANAUVE ANAUVE

Además de la colección Mohair, disponible todo el año, también podemos contar ahora con una colección Cápsula, que van modificando a lo largo del año, en ella encontráis prendas de distintos materiales, además del Mohair, la Lana, diferentes colores y combinaciones ideales para todo el año.

Fringes Triangle Shawl Anauve, son unos chales en forma de pico muy cómodos y con unos coloridos ideales, realizados en Mohair con un toque de Lana para darle más suavidad. Para esas tardes/noche de septiembre en las que empezamos a notar la brisa que os decía antes y poder seguir la noche tranquilas y cómodas.

ANAUVE ANAUVE

Otro modelo que me parece ideal y muy cómodo es el Striped rectangular Shawl Anauve, lo tienes en las dos combinaciones. Es algo que yo siempre llevo en mi bolsillo, porque nunca se sabe cuando lo podemos utilizar, nos sirve para cualquier ocasión, para cualquier evento y al contar con los dos tonos, va desde una gama más neutra y elegante como es el blanco y negro, a unos colores más llamativos y más atractivos como el rosa y el naranja que nos favorece en todo momento.

ANAUVE ANAUVE

Además con estos mismos tonos y combinación de materiales tenemos los Striped Kimono Anauve. El Kimono es una prenda que se ha puesto de moda ya desde hace unos cuantos años, entre otras cosas por su comodidad, normalmente los veíamos realizados en telas, sedas, algodones…, pero Anauve da un paso más y nos muestra estos modelos realizados en Mohair y Lana.

ANAUVE ANAUVE

Pero si los prefieres en un sólo color también lo tienes negro o en estos dos colores que nos muestran en las fotos:

ANAUVE ANAUVE

También en Anauve tienen un modelo súper cómodo, el Sleeves Shawl Anauve, que son unas mangas como un chal perfectos para una fiesta, un cóctel, o cuando tienes que llevar cosas en las manos, y el clásico chal te incomoda, es la solución perfecta.

ANAUVE ANAUVE

Y si quieres algo un poco más abrigadito prueba con los Oversiza Jumper Anauve, ideales, modernos, los puedes combinar con lo que quieras, unas bermudas, falda o pantalones siempre quedan ideales y con un toque juvenil y moderno, pero con la calidad de una prenda Made in Spain.

ANAUVEANAUVE

Os ha gustado? Creo que este Made in Spain, es todo un acierto, lleno de novedades y de prendas que nos sirven y nos servirán para siempre!!!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *