CloKing nueva Marca Made in Spain

CloKing nueva Marca Made in Spain

Este verano hemos descubierto una marca muy joven Made in Spain, una marca joven que apuesta por un estilo, clásico, elegante pero para un hombre de hoy en día, joven, activo que está en el mundo actual.

“Nuestro éxito es crear el armario de todo hombre, para cualquier ocasión, siendo asequible a todos los bolsillos. Este armario tiene que estar hecho de tu ropa y no de logotipos.”

CLOKING

CloKing es una nueva marca de ropa para hombre, joven que se quiere hacer un hueco en este mercado con productos Made in Spain de buena calidad, pero con unos precios asequibles, intentando ajustar los precios lo máximo posible, para que el cliente quede contento, tanto por la calidad como por lo económico.

CloKing

CloKing se dirige a un público muy variado, tanto a jóvenes como a más mayores que están acostumbrados a ropas de calidad. Su nombre CloKing significa, tanto ropa como Rey, quieren ser un referente en el mundo de la  moda masculina.

En CloKing visten a un hombre que está en el mundo, que trabaja por el mundo, que se mueve, que necesita unos requisitos para poder hacer todo ese trabajo de su día a día y por supuesto relajarse con los amigos, no es sólo ropa formal para trabajar, al estar diseñada por jóvenes y para jóvenes crean una ropa que te hace estar cómodo vayas como vayas.

En CloKing recalcan la ausencia de logotipos, no quieren etiquetarse con logos, sino en la ropa bien hecha, hay que tener en cuenta que cuando vas a un sastre o te haces ropa a medida, no tenemos ningún logotipo en el exterior que diga de quien es, por lo que en CloKing tienen el mismo sistema, calidad sin ir marcados.

Una de las cosas que más me divierte sobre todo viniendo de gente tan joven es su forma de definir al hombre CloKing: “Es un hombre que confía en su estilo, aprecia la calidad, el buen gusto y busca marcar la diferencia.”

Dos secciones, la CLASSIC, donde puedes encontrar Camisas con doble puño, tanto para gemelo como de botón.

CloKing CloKing

Trajes confeccionados como si estuviesen hechos a medida, tanto lisos como de ojo de perdiz (mi preferido).

CloKing CloKing

O los Zapatos, muy elegantes y cómodos para ir a trabajar y estar todo el día con ellos sin cansar, quién dijo que sólo las mujeres nos cansábamos!!!

CloKing CloKing

En la sección de CASUAL, también encontramos Camisas que pueden ser de lino o de piqué y de diferentes colores.

CloKing CloKing

Camisetas y Sudaderas para los momentos más casual, camisetas blancas con pequeño de dibujo que las hace diferentes y las sudaderas por ahora en dos colores.

CloKing CloKing

También tienen Chaquetas, en este caso de piqué para cuando te gusta ir más de sport, pero a la vez elegante y cómodo.

CloKing CloKing

Los Pantalones, de forma vaquera o chinos, con tejidos fuertes muy resistentes con diferentes colores, elige el que más te guste!!!

CloKing CloKing

En la zona de ACCESORIOS. Corbatas que pueden ser tanto de seda, lana o punto, si son para el verano o el invierno,  y si eres más atrevido tienes las Pajaritas en punto como las corbatas.

CloKing CloKing

Además tienen Gemelos, Carteras con un toque diferente, Tirantes con lunares, rayas o lisos, muy cómodos y que cada vez están sustituyendo más a los cinturones tanto para vestir como para ir más casual.

CloKing CloKing

Y para terminar los Pañuelos cuentan con el clásico blanco que siempre hay que tener y los de dibujos con tejido de lana para poner en cualquier chaqueta!!!

CloKing CloKing

Un Made in Spain muy jóvenes pero que esperamos tenga mucho camino por recorrer, porque cuentan con todas las ganas, factores y calidad para ser una gran marca!!! Nuestra enhorabuena a esta marca Made in Spain!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *