De Flores y Floreros en Santander

De Flores y Floreros en Santander

Si hay algo por lo que me da pena que se acabe el buen tiempo es por dejar de usar las Bailarinas, desde que vi a Audrey Hepburn con ellas, un zapato plano y tan elegante, se han convertido en mi calzado favorito. Desde las más clásicas con un lacito a todas las maravillas que hacen ahora y sus diferentes versiones.

En otras ocasiones ya os había hablado de algunas de ellas Made in Spain hoy os hablaré de otra.

DE FLORES Y FLOREROS

De flores y floreros es una marca Made in Spain que diseña y fabrica bailarinas originales, exclusivas y diferentes a todo lo que puedas ver!!!

Unas bailarinas Made in Spain que se fabrican de forma artesanal en Elba, donde cuidan la calidad del producto hasta su fin.

Pero por si hay algo por lo que se caracterizan, es por su diseño, por ser diferentes, por ser un producto atrevido para una mujer que se arriesga, pero que a la vez busca comodidad.

Pero no sólo tienen bailarinas, también diseñan manoletinas, botas, alpargatas, sandalias, botines… etc. distintos modelos para distintos días y para las diferentes épocas del año.

defloresyfloreros

defloresyfloreros

Lo que más nos gusta, además de su calidad y su comodidad son sus diseños, los tienes de flores como su nombre indica y como nos gusta en este blog!!!, pero también los hay con cuadros, rayas, con puntos, prints, dibujos… Y todas firmadas por la marca Defloresyfloreros.

defloresyfloreros defloresyfloreros

En su web podéis encontrar todos los modelos que tienen, desde las Bailarinas que nos han despertado toda su atención hasta el resto de modelos. Además tienen una zona Outlet que para algunas será toda una novedad ver sus modelos, el único problema la falta de números, igual tienes suerte y encuentras el que necesitas!!!

Entre sus modelos podemos encontrar las Alpargatas, la clásica plana, de tacón con cuña, cerrada o abierta, en liso, con  rallas con detalles como borlas o lazos, un variado catálogo de modelos, que las hace completamente únicas. Aprovecha estos últimos días para hacerte con una de ellas y si nos es para ahora, para el verano que viene!!!

defloresyfloreros defloresyfloreros

También para el verano que viene, ir tomando nota de las Sandalias!!! Modelos que son muy divertidos y que nos favorecen, nos saca cualquier conjunto y son muy cómodas tanto para el día como para la noche. Pueden ser planas o de tacón, atadas con lazos o con cuerdas, con hebillas al tobillo, de colores alegres incluso algunas con glitter.

defloresyfloreros defloresyfloreros

Y para estos meses lo ideal y más cómodo son las Bailarinas, aquí tienen una gran variedad de modelos desde los más clásicos, otras con un poquito de tacón, abiertas por los lados, los modelos slipper…, y aquí si que también la variedad está en los adornos y colores al igual que en los materiales, de flores, rayas, combinados…, de ante, tela, de piel, con glitter…, lo mejor es que te pases por su tienda en Santander, Madrid o Valencia, o eches un vistazo a su web, en cuanto te pruebes unas ya no las dejarás.

defloresyfloreros   defloresyfloreros defloresyfloreros defloresyfloreros defloresyfloreros  defloresyfloreros

Un Made in Spain que nos ha gustado mucho, además de por su calidad y por sus modelos, porque nos da una lección de como un Made in Spain es capaz de salir adelante, lo mejor que lo escuches.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *