Lebor Gabala la feminidad de la moda

Lebor Gabala la feminidad de la moda

Buscando nuevos modelos para este invierno, nos hemos encontrado con una diseñadora, que aunque lleva ya unos años, ha sido un descubrimiento para nosotros, una diseñadora Made in Spain, elegante y muy femenina.

LEBOR GABALA

Lebor Gabala es una marca Made in Spain, que tiene un nombre que hace relación a a las conquistas, la conquista de la moda tanto nacional como internacional. Detrás de esta conquista está Maite Muñoz, su diseñadora, que tras haber trabajado en el mundo textil, decide crear su propia marca de ropa, especializada en el punto.

Lebor Gabala

Maite Muñoz además de haber contado en su día con grandes tutores en el mundo de la moda, también cuenta con el apoyo de su hermana Nuria Muñoz y de Aida Gascón que le ayudan a levantar esta marca y afianzarla como un referente nacional, un referente Made in Spain.

Sus prendas son modelos que nos han gustado a todas, porque están pensados para la mujer, cualquiera que sea su edad y para cualquier momento, son prendas que no pasan de moda, que siempre puedes combinar con otras, lo que a las mujeres nos encantan y ellas denominan como “fondo de armario” que puedes rescatar cualquier año y volverlo a poner.

Al ser un Made in Spain tiene la calidad asegurada, donde se cuidan todos los detalles y donde el acabado es perfecto, para que podamos lucir la prenda y la prenda nos luzca a nosotros.

Sus colecciones siempre han tenido un sentido, una historia que contaba a través de sus prendas, este verano que está terminando fue Memorias del Mar de Java, un viaje hacia Indonesia y sus tierras exóticas, sus mares, su naturaleza, su sentido orgánico que vemos reflejado en su colección.

LEBOR GABALA LEBOR GABALA

Pero esa temporada ya ha pasado y ahora estamos con miras hacia la nueva Colección Otoño-Invierno 2017, y que recibe el nombre de “SCHEREZADE”, nada más oír este nombre ya nos transportamos a cuentos de magia y a la mil y unas noches.

LEBOR GABALA LEBOR GABALA

Y Todo esto cómo se refleja en su ropa?, cuando vemos su colección nos aparecen caftanes de terciopelo devorado, vestidos realizados con sedas arrugadas muy vaporosos o sedas estampadas con flores, todo con muchos volúmenes envolventes y vaporoso.

LEBOR GABALA LEBOR GABALA

Los colores de esta colección son también tonos exóticos que nos recuerdan a las especias.

LEBOR GABALA LEBOR GABALA

Como os había dicho antes el punto es uno de los referentes más importante de Lebor Gabala, y en esta colección no iban a faltar, el Cashmere, la Baby Wool, o la Alpaca son algunos de los tejidos que utilizan para elaborar sus prendas.

LEBOR GABALA LEBOR GABALA

Pero también recurre a las Pieles como la piel de cordero para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2017, protégete con sus abrigos son una delicia, muy fáciles de llevar, cómodos y nunca se pasan de moda.

LEBOR GABALA LEBOR GABALA

Lebor Gabala y su diseñadora Maite Muñoz nos han transmitido ese amor por las cosas bien hechas del Made in Spain, y ese amor por la mujer a la que viste, seguiremos rebuscando en los Made in Spain y encontrando joyas como esta.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *