Luis The Marinero Vermut

Luis The Marinero Vermut

Hoy os muestro una bebida que nos ha gustado por lo que hoy se denomina “storytelling”, por su marketing e imagen renovadora y por que nos gusta tomarnos una copita de vez en cuando!!!

LUIS THE MARINERO

Luis The Marinero es la “Authentic Spanish Sangría”. Una marca creada allá por el 1928, pero que últimamente se ha renovado y ha creado una imagen que nos ha gustado, nos ha llamado la atención y nos ha acercado a sus productos.

Luis The Marinero

Con la misma filosofía que antaño, el de hacer un producto de calidad, como buen Made in Spain, desde 1928 las Bodegas Valdepablo han ido creciendo, han reunido la tradición con los nuevos gustos, las nuevas exigencias y con la ayuda de todos los avances modernos, han ido creando esta nueva variación de productos.

Luis The Marinero

Así nace Luis The Marinero un guiño al abuelo de sus creadores por su afición al vino y al mar un homenaje que nos recuerda al mar, al verano (que acabamos de pasar), a los amigos y sus copitas. Crean una Sangría que es Auténtica 100% Made in Spain, que sigue la Tradición que les enseñaron sus abuelos, pero Innovando según las necesidades del nuevo consumidor y todo ello hecho con Amor, así consiguen una Sangría de gran Calidad.

Podemos encontrar varias variedades de Sangría, si antes sólo conocíamos un modelo, Luis The Marinero nos presenta otra dos variedades que también será del gusto del consumidor.

Luis The Marinero

La más conocida es la Red Sangría, aquí os dejo la descripción que ellos hacen en su web porque es imposible explicarlo mejor y que al leerlo parezca que ya la estás degustando:

“Es una sangría de color rojo rubí con lágrima en copa, con identidad propia donde se combinan los aromas primarios del vino a bayas rojas – arándanos y guindas – con suaves aromas cítricos fundidos junto con notas dulces de canela. En boca es diferente, suave, dulce y carnosa con un retrogusto refrescante.”

Luis The Marinero Luis The Marinero

Otra variedad que tienen es la White Sangría:

“Sangría que evoca todo el sabor mediterráneo, elaborada con un vino blanco afrutado de aromas limpios y cítricos. Al servirla en la copa nos deleita con una cascada de aromas cítricos y tropicales totalmente engarzados y en el paladar nos sorprende una explosión de sabores con un final refrescante e inolvidable.”

Luis The Marinero Luis The Marinero

Y por último la Rosé Sangría:

“Es una sangría de un atractivo color rosa suave, de aromas frescos y explosivos en nariz, de alto potencial cítrico con matices de fresa y frambuesa. En boca es fresca y chispeante con un retrogusto goloso y refrescante.”

Luis The Marinero

Además de estas tres variedades de Sangría han renovado un producto tan tradicional como es el Vermut, que al igual que la Sangría tienen dos propuestas para el consumidor, una bebida que se encontraba un tanto obsoleta y se ha vuelto a poner de moda entre las nuevas generaciones a la hora del aperitivo compartiendo unas tapitas con los amigos. Sus dos variedades son:

Luis The Marinero

El Vermut Rojo:

“De tonalidad caoba con matices. En nariz destacan los aromas herbales y fragancias de delicadas especias con marcadas notas mediterráneas. En boca sorprende por la complejidad de sabores, sus notas cítricas y su ligero amargor dejando un retrogusto largo y agradable.”

Luis The Marinero Luis The Marinero

Y el Vermut Blanco:

“Vermut con personalidad, fresco y aromático de tonalidad amarillo pálido. De nariz equilibrada destacando los perfumes de flores dulces y plantas silvestres matizadas con notas cítricas que le aportan frescor y ligero aroma de vainilla. De sabor intenso y un retrogusto dulce y persistente. En boca es fresco, con entrada dulce y equilibrada, aunando un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.”

Luis The Marinero Luis The Marinero

Espero que os halla gustado y que os animéis a probar este Made in Spain de gran tradición y renovado producto!!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *