Magnolia Trendy moda y color para este Jardín

Magnolia Trendy moda y color para este Jardín

Cuando lees esta frase: “Si no puede comerse, no es comida. Y, si no puede llevarse, no es moda, es otra cosa”, del diseñador Alber Elbaz, confirmas tu idea que Moda no es sólo arte, sino también un elemento útil, con el cual tenemos que vestirnos y hacer nuestra vida, bien sea en la casa, en la calle, en una fiesta.

Con esta idea hemos encontrado una marca Made in Spain, que refleja muy bien estos ideales que piensan en la mujer, en su feminidad y sobre todo en su libertad.

MAGNOLIA TRENDY

Magnolia Trendy es una marca de ropa Made in Spain creada por María y Aitana, dos diseñadoras que se complementan y logran hacer una marca con un universo único. Un universo que han recreado en su nombre el de la elegancia, el estilo, la belleza y sobre todo la tendencia.

Magnolia Trendy

Para ellas y como buenas Made in Spain los materiales de primera calidad y naturales, junto con las tradiciones artesanas de la creación de sus ropa,s hacen que su marca tenga unas señas de identidad muy concretas, que son la de hacer cosas bonitas.

Cosas bonitas, que además las mujeres podamos llevar de forma cómoda, que resalte su feminidad a través de las texturas, estampados y colores que utilizan para confeccionar sus ropas, que dan a la mujer optimismo, libertad y vitalidad.

Magnolia Trendy

Aunque si nos fijamos bien en sus colecciones y no sólo en la de este otoño/invierno 2017, la ropas de Magnolia Trendy tienen un carácter bohemio, crean ropas desenfadas, pero a la vez elegantes y como son ropas de calidad nos duran a lo largo del tiempo que nos llena de serenidad. Vestidos con aires románticos, bohemios y un toque vintage, fáciles de llevar y muy versátiles porque los puedes llevar de un sitio para otro y estar completamente actual.

Magnolia Trendy

Si estás a tiempo te puedes hacer con algunos modelos de su colección de Verano de la cual nos enamoramos a primea vista.

Sus Vestidos desde sus comienzos han tenido esas mismas características y en este año 2017 podemos ver como siguen en la misma linea, vestidos con lineas simples, cómodos.

Magnolia Trendy Magnolia Trendy

También tienen Blusas, con tejidos suaves y vaporosos, sus tonos, los pastel.

Magnolia Trendy Magnolia Trendy

Las Faldas con estampados, como los vestidos con toques bohemios, románticos.

Magnolia Trendy Magnolia Trendy

Las Chaquetas son totalmente de inspiración vintage.

Magnolia Trendy Magnolia Trendy

Todas estas prendas las puedes combinar con sus Accesorios, collares con un gran colorido y de distintas formas.

Un Made in Spain con un toque bohemio, que nos transporta a un mundo romántico lleno de feminidad, y ahora hasta el viernes con más Made in Spain.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *