Mamitis, Papitis y ropita de bebé

Mamitis, Papitis y ropita de bebé

Es hora también de renovar el armario de los más pequeños, por eso buscamos nuevas marcas Made in Spain que nos ayuden, además también podemos encontrar alguna oportunidad para el año que viene.

MAMITIS

Mamitis es una marca que en cuanto la conoces te enamoras de ella, por la delicadeza y por las cosas tan bonitas que tienen. Nos hace tener “mamitis” por ellas!!!

Mamitis son Marinma y Mariana, madre e hija que crean esta marca para poder cumplir un sueño, el de crear ropa para los más pequeños de alta calidad y 100% Made in Spain.

Mamitis

Y así en el año 2011 crean esta marca que les permite vestir a los niños con ropa de diseño, pero a la vez cómoda y de buena calidad. Para ello cuentan con talleres en Barcelona donde tienen su tienda, y donde crean, diseñan y confeccionan sus prendas.

Mamitis

Cuando piensan en crear una prenda piensan primero en las telas, de gran calidad pues son para los más pequeños y tienen la piel delicada, luego en los diseños, en los patrones, que son la base de una buena prenda, cómodos para ellos. Además sus diseños aunque sean actuales, no son demasiado marcados que pasan rápidamente de moda.

Mamitis

Luego en su confección cuidando como un buen Made in Spain, en este caso en Barcelona, todos los detalles, y un plus de esta marca es que sus diseños se pueden llevar todos los días del año, cosa que se agradece sobre todo cuando tienes varios hijos, y uno te nace en verano y otro en invierno!!!

Mamitis es una marca que como ellas mismas dicen fomentan los “vínculos entre las madres y sus hijos a través de la moda”, esto es muy importante sobre todo hoy en día, porque a los niños hay que enseñarles a vestir bien desde pequeños para que luego a la hora de ser ellos autónomos sepan vestirse bien, como con Mamitis, con estilo y calidad.

Mamitis piensa desde el principio en las necesidades del bebé hasta que se va haciendo mayor, cuenta con una gran variedad de complementos que son los básicos que necesita una canastilla, vamos a ver algunos de esos objetos.

Mamitis Mamitis

Un detalle que nos encantan son sus Cojines con mensaje, con bonitas Oraciones para enseñarles desde pequeños!!! También tienen Mantitas, Arrullos y Muselinas.

Mamitis Mamitis

Tiene una selección de Baberos y Bandanas que puedes conjuntar con los Chupeteros, imprescindibles también para no perder el chupete. Lo puedes prender en la ropita, en los tirantes de la silla…., son muy bonitos y originales.

Mamitis Mamitis

Además de los complementos Mamitis principalmente es una tienda de ropa, dividida en cuatro secciones dependiendo de la edad, la de Recién Nacido, Bebés, Niñas y Niños.

Mamitis Mamitis

La Ropa de Recién Nacido tiene que ser de gran calidad y delicada para los primeros días, por eso en Mamitis, tienen una colección especial para ellos, camisas de Batista, camisas bodies, partes de abajo para tapar el pañal, peleles, petos y vestiditos, y pijamas de 100% algodón que además tienen a conjunto su gorrito, lo puedes llevar al hospital porque son perfectos y muy cómodos.

Mamitis Mamitis

También tienen algunas prendas de punto, chaquetas, patucos…, también de recién nacido como para más mayores.

Mamitis Mamitis

En la sección de Bebés, puedes encontrar algunas prendas de las de Recién Nacido, y algunas nueva adaptándolas a la edad.

Mamitis Mamitis

Y la sección de Niñas y Niños, que puede llegar hasta los 6 años, aquí también encontramos prendas que ya vimos con anterioridad, porque en Mamitis piensan en esas familias que tienen varios hijos.

Mamitis Mamitis

Además en la sección de Niñas y Niños hay Trajes de Baño para ellos, entiendo que ya no es el momento ideal para comprar estas prendas pero conviene tenerlo en cuenta para otros años!!! Os dejo una muestra de lo que hemos podido ver este verano.

MAMITIS MAMITIS

Espero que Mamitis, este Made in Spain haya producido la misma ternura que a nosotros al descubrirlo, y que como un buen Made in Spain, comprobéis su gran calidad.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *