Mas 34 llega a 30

Mas 34 llega a 30

Cuando os mostramos marcas ha sido por recomendación o por que hemos visto en algún medio algún producto que nos ha gustado, pero en este caso lo que más nos ha gustado no es su producto, sino la persona que hay detrás de ese producto.

Cuando mucha gente habla de no tener oportunidades, de que las cosas van mal etc etc, a veces es bueno leer historias como esta para darnos cuenta que muchas veces, no es sólo hablar sino también actuar.

MAS 34

Mas 34 es una marca de zapatos Made in Spain, hasta aquí todo es normal, lo que nos más nos ha gustado y nos ha llamado la atención es que detrás de ella está una persona muy joven.

Adriana Balcells es la diseñadora y creadora de esta marca Made in Spain, su proyecto nace cuando tenía sólo 27 años, después de haber trabajado para marcas conocidas internacionalmente, decide embarcarse en esta aventura por algo que a nosotros nos fascina y es por las cosas bien hechas, y de calidad que tenemos en España.

Y así Adriana Balcells, creyendo en su país, en su materia prima y su elaboración, crea una marca de zapatos que lleva el Spain hasta en su nombre ¿+34? es fácil de descubrir.

Sus zapatos como buen Made in Spain tiene las tres características más importantes, la Calidad el Diseño y ser modelos Atemporales, a la moda pero que nunca pasan.

Además están pensados para todo tipo de mujer con diferentes tamaño de tacón, para que se adapten a cada momento, pero sin perder la elegancia que les caracteriza, bien sea con unos Stiletto de vértigo como unas bailarinas planas.

MAS34 MAS34 MAS34 MAS34 MAS34 MAS34

Además al ser pieles de primera calidad, tanto en el interior como el exterior del zapato, son muy cómodos de llevar y no provocan problemas a la hora de estar un buen rato subida a 10cm!!!

Entrar en su web es entrar en un mundo donde cualquier mujer pierde la noción del tiempo y puede pasarse todo un día decidiendo que modelo le gusta más (un secreto a Adriana Balcells es el Stiletto Berta).

Nos encontramos en la web que probablemente tenga el mayor número de colores de zapatos, en su sección de Stilettos, encuentras varios modelos que dependen del tamaño del tacón, del color y de la textura. Es ideal cuando tienes un vestido el cual no sabes como combinar, en Mas34 tienes todos los tonos para poder elegir.

Pero si no gusta ir por lo alto tienes una sección de Zapatos planos que son muy cómodos, como las bailarinas, las slippers o los Sneakers.

MAS34 MAS34

También tienes Botas y Botines que dentro de poco necesitaremos, por lo que hay que ir echando un vistazo a lo que tiene.

MAS34 MAS34

Y para los que todavía nos queremos aferrar al buen tiempo la sección de Sandalias y Cuñas es la ideal. Esas cuñas altas pero que a la vez son tan cómodas, con pieles como el charol o las sandalias atadas a la pierna o con hebilla. Un montón de modelos que podéis todavía usar o fichar para el año que viene!!!

MAS34 MAS34 MAS34 MAS34

Ha sido una de las marcas Made in Spain de las cuales nos hemos sentido más orgullosos al hablar de ella, porque tiene el mismo ideario que nosotros, el creer en el Made in Spain, igual que otros países creen en ellos, creer en nuestra calidad, y sobre todo la idea que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que este país salga adelante. Enhorabuena!!!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *