Bel Cashmere el lujo simple

Bel Cashmere el lujo simple

Si hace poco os presentaba unas prendas de Mohair maravillosas con Anauve, hoy os presento una marca de Cashmere, hay que tener en cuenta que el precio es el que es porque es un producto que tiene un alto coste y lo digo sobre todo porque muchas veces vas a tienda low cost y tienen prendas con Cashmere muy baratas o a precios más asequibles, ojo no todos son iguales ni su proporción!!!!

BEL CASHMERE

Bel Cashmere es una marca Made in Spain dedicada a crear prendas de Cashmere, nace en el 2014 de la mano de Adriana Poveda, quien crea piezas con una gran calidad, naturales y prendas que son atemporales porque son prendas de calidad que duran para siempre, por lo que es una marca como muchas otras de las que hemos hablado Made in Spain “Slow”, de las que nos gusta disfrutar toda la vida. Y ahí sobre todo es donde se ve la diferencia de una prenda de Bel Cashmere y una prenda de low cost.

Bel Cashmere

El Cashmere que utilizan en Bel Cashmere es de una calidad excelente, el mejor del mundo, por lo que podemos denominar prendas de lujo, que se notan cuando nos las ponemos por su suavidad y ligereza y sobre todo por su comodidad que es lo que perseguimos siempre las mujeres de hoy en día.

Además de la durabilidad porque al hacernos con una prenda de Bel Cashmere, lo que pretendemos es que nos dure toda la vida, o gran parte!!!, por lo que es primordial la materia prima, el Cashmere, su calidad, fibras naturales que se encuentran en sitios muy específicos del mundo al que hay que acceder, para conseguir este producto de gran calidad, un producto que entre sus características tiene el que es un excelente aislante término, lo que da calor en invierno y fresquito en primavera, ideal sobre todo para esta época del año.

Bel Cashmere

Además gracias a su calidad, a su tratamiento y a su confección las prendas de Bel Cashmere, son prendas que mantienen sus características, su delicadeza, su forma, no le salen bolas… cada vez que lo lavas, como el buen vino, mejora con los años.

Pero no todo es calidad, también destacan por sus diseños, son prendas que te las pondrías todos los días para todo, sirven desde la mañana a la noche, más vestida, menos, cualquier ocasión es buena para vestir una prenda de Bel Cashmere.

Bel Cashmere Bel Cashmere

Sus productos estrella son los Jerséis, más amplios o más ajustados, de tonos naturales, pero también en punto puedes encontrar, pantalones, chaquetas, más o menos largas, tops finos o vestidos.

Bel Cashmere Bel Cashmere Bel Cashmere Bel Cashmere

También tiene abrigos en paño de Cashmere, increíbles, no pesan y calientan muchísimo!!!

Bel Cashmere Bel Cashmere

En la zona de Complementos tiene Estola o Bufanda grande de flecos, Fulares finos o ultra finos, bufandas de punto, gorros y guantes.

Bel Cashmere Bel Cashmere

Y para tu casa sus Mantas, ideales para el salón para la cama, para esas tardes de otoño que ya hace un poquito de frío y te acurrucas con un buen libro.

Bel Cashmere

Un magnífico Made in Spain donde la alta calidad nos muestra lo importante que es la inversión en buenas prendas y en buenas materias primas. Moda para todas las mujeres con productos orgánicos que se nota en el tacto y en su calidad.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *