BIMANI 13 La evolución de un Made in Spain

BIMANI 13 La evolución de un Made in Spain

Hace tiempo os mostraba una marca que estaba especializada en “Camisas” Biombo 13, hoy esta marca ha cambiado, ha evolucionado y ha ido creciendo hasta crear esta nueva marca que os muestro.

BIMANI 13

Bimani13, es la renovación de una marca que como os decía ya conocíamos, fundada en el 2012 por Laura Corsini, donde crea prendas versátiles, prácticas para el día a día y también para ocasiones especiales, basados en distintas versiones de la Camisa.

Y poco a poco ha ido creciendo, hasta llegar ahora a Bimani13 donde nos presentan un sin fin de prendas, complementos que nos encantan.

Bimani 13

Las diferentes prendas que nos podemos encontrar tanto en su tienda online como en su tienda física de Madrid, van desde las camisas de siempre hasta este año donde podemos ver Trajes de baño y Bikinis. Además hay varias tiendas multimarcas que tienen sus prendas.

Las Camisas de Bimani13 son únicas, son funcionales, son muy cómodas y de gran calidad, muy versátiles y por eso nos encantan. Tienes diferentes modelos con manga larga, con volantes, con manga corta, sin manga…, la puedes poner con los botones hacia delante o hacia atrás… y además tu eliges el color en el que la quieres.

Bimani 13 Bimani 13 Bimani 13 Bimani 13 Bimani 13 Bimani 13

Luego esas mismas camisas las puedes combinar con partes de abajo, además también tienen dos modelos de pantalones vaqueros.

Bimani 13 Bimani 13

Pero si nos vamos a lo que más caracteriza a Bimani13, puedes elegir entre el pantalón o la falda, en este caso lo mismo nos ocurre que con las camisas tienes varios modelos para elegir, si te quieres hacer un conjunto para una celebración especial puedes hacerlo del mismo tono o combinarlo con dos colores diferentes, eso queda a tu elección, y si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con ellas que te echarán una mano. No dejes de echarle un vistazo a la falda Mariposa me parece espectacular!!!!.

Bimani 13 Bimani 13

Además también tienen tops, tan cómodos en verano y en invierno para llevar debajo de un jersey o chaqueta, creo que es una prenda muy versátil para todo el año y a la que se le puede sacar mucho partido.

Bimani 13 Bimani 13

Y si lo que quieres es una sola pieza, sin perder el estilo de Bimani 13 tienes los vestidos y los monos, son ideales, muy favorecedores y los puedes utilizar para todas las ocasiones más vestida o menos, según los complementos que le quieras añadir.

Bimani 13 Bimani 13

 

De los complementos destacar su colonia, cuando entras en su tienda te llevas de ese olor tan maravilloso que inunda toda la tienda, y pasas a formar algo más de ella. Son muy bonitas las alpargatas o joyitas que tienen.

Bimani 13 Bimani 13

Y además han añadido los trajes de baño y bikinis, ya no es el momento pues estamos en otoño, pero los podéis encontrar todavía y sino para el año que viene!!!

Bimani 13 Bimani 13

Espero que os halla gustado esta renovación y crecimiento de esta marca Made in Spain, que es un orgullo, porque vemos como una marca que dábamos a conocer hace unos años, sigue en el mercado y con más éxito, aumentando su productos y sus clientas!!!.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *