La Croixé Made in Barcelona Made in Spain

La Croixé Made in Barcelona Made in Spain

Aunque estamos en Otoño y parece que ahora muchas bodas no hay, alguna tenemos, y sino alguna fiesta o evento al que asistir y así poder enseñaros una marca joven Made in Spain, dedicada a diseñar modelos para invitadas perfectas.

LA CROIXÉ

La Croixé Bcn es una marca Made in Spain, Made in Barcelona, todos sus diseños y confección se realizan en Barcelona, creando un producto de calidad que es lo que tiene la producción local y el cuidado de los detalles, el poder controlar cada prenda paso a paso.

Crean diseños para invitadas para cualquier tipo de evento que necesite un mínimo de etiqueta, así podrás asistir a todos los sitios sintiéndote la invitada perfecta.

La Croixé Bcn

Para ello lo hacen, además de a través de sus talleres locales, a través de las calidad de sus telas, una de sus favoritas y la que más suelen usar es la seda, de gran caída y muy favorecedora para el cuerpo de la mujer. Además cuidan también detalles como los colores, no son colores que vayas a encontrar normalmente en las tiendas, pues las tintadas de la seda las hacen de manera artesanal y así poder conseguir colores únicos especiales de La Croixé.

La Croixé Bcn

Sus cortes además de ser elegantes, rectos, perfectos para adaptarse al cuerpo de la mujer y además esté cómoda, también es muy femenino, tienen cortes románticos que ensalzan la belleza de la mujer.

La Croixé Bcn La Croixé Bcn

En su web puedes encontrar varios apartados, el algunos incluso te dan ideas para lucir mejor, pero centrándonos en la ropa tienen modelos de fiesta que son su punto más fuerte, pero también tienen modelos de novia, suelen ser modelos que se hacen a medida por encargo, porque como sabemos una novia siempre es única y especial. También tienen algún complemento como bolso o pendientes para hacer u look total de la Croixé Bcn.

La Croixé Bcn La Croixé Bcn

En tienda online puedes encontrar, desde vestidos, pantalones, camisas…, una gran variedad de modelos y colores que se van adaptando a los modelos que te favorezcan más.

La Croixé Bcn La Croixé Bcn

Además de utilizar seda para la confección de sus modelos, este otoño, algo que está muy de moda y muy elegante para cualquier ocasión es el velvet, tienen unos vestidos que son espectaculares, favorecedores y con unos cortes que te hacen resaltar.

La Croixé Bcn La Croixé Bcn

Pero también tiene dos partes para vestirte las camisas y pantalones, por si te apetece ir más cómoda, además las camisas, son de cortes limpios y sencillos que luego te pueden servir para utilizar en el día a día, porque son modelos muy ponibles, y no hace falta ir de fiesta para ponerte una camisa de La Croixé.

La Croixé Bcn La Croixé Bcn

Como veis otra marca Made in Spain, y esta vez Made in Barcelona, grandes creaciones, grandes diseños que nos gustaría lucir a todas.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *