The Lunch Bag

The Lunch Bag

Dejando paso a los complementos, hoy os voy a enseñar una marca que conocía hace tiempo y que no os había podido enseñar hasta ahora.

Una marca que crea un útil, un bolso, una necesidad para todas las mujeres que estamos acostumbradas a llevar un mooontón de cosas en el bolso.

THE LUNCH BAG

The Lunch Bag es una marca de bolsos que va creciendo creada por Mapi Sanz, pensando en su vida diaria y en la de nosotras.

Después de muchos avatares por las ciudades cargando con cosas, nació la idea de crear este bolso que es tanto grande como pequeño, pero que no sólo es un bolso donde poder transportar cosas, sino que además es un bolso bonito, de buena calidad, realizado en piel de primera como es en Napa Anobuckada, que es un material muy suave y a la vez elegante.

The Lunch Bag

Sus modelos varían sobre todo por su colorido, pues esta piel permite el tiente de varios colores, según el día o la ocasión, además de decidir tu misma que uso le vas a dar, si de cartera de mano, si vas utilizar por el día para transportar el millón de cosas que solemos llevar….

The Lunch Bag

Además este año han hecho una combinación de diferentes materiales, lo que le da más diversidad al bolso.

Si quieres hacerte con un Lunch Bag, puedes buscar en su web cual es la tienda más cercana que tienes, pues tienen diferentes puntos de ventas a lo largo de la geografía Española, o a través de su web.

The Lunch Bag

Entre sus productos podemos encontrar diferentes modelos, pues es una Marca Made in Spain que va evolucionando, que va creciendo y nos va mostrando más modelos.

El más conocido y por el que se dio a conocer esta marca es el Lunch Bag o Paper Bag, un bolso, un clutch, sobre todo un bolso muy original muy cómodo, bonito con unos colores que no encontramos en otras marcas o en otras pieles, desde los rosas, rojos, azules, verdes…, o el nuevo rosa combinado con velvet.

The Lunch Bag The Lunch Bag

Otro bolso muy cómodo es el Boho Bag un bolso que puedes cargar también, que no pesa, y que también tiene esa cantidad de colorido que te encantará, es un bolso para todo el día del que nunca te cansarás.

The Lunch Bag The Lunch Bag

Si lo que te gusta es el bolso más pequeño y con una bandolera cómoda que puedas ponerte alrededor del cuerpo, ese es el Shoulder Bag, un bolso también muy cómodo como todos los que hemos visto, pues siempre se crean pensando en la vida ajetreada que llevamos hoy en día.

The Lunch Bag The Lunch Bag

Pero si lo que quieres es algo pequeñito, para ir de tiendas y solo llevar la cartera, para una excursión o para tener las manos y hombros libres para poder cargar un millón de cosas que llevamos ese es el Belly Pouch. Cómodo pequeño pero sin perder ese toque de glamour que dan los bolsos Lunch Bag.

The Lunch Bag The Lunch Bag

Además este año nos ha sorprendido la colaboración con Albarno, marca también Made in Spain que ha recibido un montón de premios en su trayectoria profesional.

The Lunch Bag

Nos encanta este Made in Spain porque desde su creación ha ido creciendo ha ido evolucionando sin perder su esencia, y nos encanta, igual que la moda la tenemos Slow también tenemos complementos Slow que nos duran toda la vida, como los Lunch Bag.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *