Cultivo de Quesos artesanos

Cultivo de Quesos artesanos

Esta entrada la dedico a gran parte de mi familia, una enamorada del Queso Made in Spain, pues en España tenemos los mejores quesos que se pueden encontrar en el mundo. Y con esta nueva marca, vamos a conocer no sólo la excelencia en queso sino también en su elaboración.

CULTIVO

Cultivo es la unión en el 2014 de varias familias de tradición quesera, que se unen en Madrid en un lugar donde tienen su representación quesera, como de productos artesanos, donde lo más importante es la materia prima.

Quesería Cultivo

La primera tienda Cultivo se sitúa en Madrid, en la Calle Conde Duque 15, donde puedes admirar y comprar sus producciones realizadas de manera artesanal, respetando el proceso de su producción y comprometiéndose con un consumo responsable.

Quesería Cultivo Quesería Cultivo

Luego en el 2015 van creciendo con un Centro Logístico para poder llegar a toda la geografía mundial, tanto en España como fuera de España, en tiendas o restaurantes donde se exige lo mejor.

Quesería Cultivo Quesería Cultivo

Siguen buscando nuevas queserías que con su misma filosofía quieran unirse a este proyecto tan maravilloso, donde nuestro producto Made in Spain traspasa las fronteras.

En su web además de su tienda online, tiene una Sección de Formación, donde puedes aprender muchísimas cosas sobre el queso, como de otros productos hechos artesanalmente.

Quesería Cultivo Quesería Cultivo

Una de sus propuestas son la formación de hosteleros en el terreno del queso, con un curso donde le enseñan a tratar el queso y a optimizarlo y tratarlo de la mejor manera. También como se elabora, como se pone en marca una tienda, etc.

También tienen talleres y catas de productos que se hacen en diferentes lugares. Catas que pueden ser privadas y tu puedes contratar para un grupo de personas, donde podrás disfrutar de una selección de quesos, además de un entrante con un buen vino y pan.

Quesería Cultivo

Pero si tu proyecto es de mayor envergadura como una boda o un evento, también tienen diferentes propuestas, de mesas que además de quesos, puedes contar con otros productos artesanales, como mermeladas, fruta o pan.

Quesería Cultivo Quesería Cultivo

Entra en su tienda online y elige tu clase de queso que te gusta más y elige entre su cantidad de variedades, te resultará difícil, pero con todas las explicaciones que nos dan de cada uno, nos haremos unos expertos.

Quesería Cultivo Quesería Cultivo

Si no te decides pide una tabla donde te viene una variedad de quesos, también tendrás que elegir cual es la variación que más e gusta. Y si los quieres probar todos te puedes suscribir a su Tabla Mensual, donde cada mes recibirás una tabla nueva, la suscripción puede ser por 3, 6 o 12 meses.

Quesería Cultivo Quesería Cultivo

La filosofía de Cultivo desde sus comienzos es: revolucionar la cultura del queso en nuestro país y hacer una apuesta definitiva por la artesanía y la excelencia alimentaria.

Poco a poco vamos conociendo diferentes Made in Spain, en Gastronomía somos una de las mayores potencias y nos queda mucho por descubrir, aquí intentaremos ir poco a poco descubriendo todas estas exquisiteces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *