Lonbali una nueva Generación de bolsos

Lonbali una nueva Generación de bolsos

Un ejemplo claro que el Made in Spain está de moda, y que el Made in Spain evoluciona y crece, se puede ver en como nuevas generaciones van cogiendo el relevo de sus antecesores e incluso se atreven a dar un salto más creando nuevas marcas, como es el caso de esta marca que os voy a presentar.

LONBALI

Lonbali, o Londres, Barcelona y Bali, es una nueva marca de bolsos y accesorios Made in Spain, de Barcelona que nace en el 2016, consolidándose en el 2017 como una marca que arrasa en su sector. Tres ciudades y tres hermanos detrás de esta marca, son los hijos de Purificación García, María, Sole y Marc, los tres llegan de diferentes mundos, como son la moda, la economía y el derecho, pero con una herencia artística que dejan plasmado en sus creaciones.

Lonbali

Tres personalidades que se unen para crear unas colecciones donde plasman su vida cotidiana, una vida natural, diferente, práctica, aunque su madre es su punto de partida, ellos renuevan sus ideas sin olvidarla, porque es su ejemplo como mujer, y como trabajadora, que tiene unas necesidades, pero que a la vez quiere ese toque chic que la hace diferente.

Son bolsos que se adaptan a cada mujer y a cada momento, siendo un objeto funcional a la vez que crean diseños únicos, elegantes, chics, actual, diseños frescos y diferentes.

Lonbali Lonbali

Destacan sus modelos por sus estampados, que es un sello de la casa que los hace inconfundibles, pero que combinan con cualquier look.

Aunque hablemos solo de bolsos tienen muchos más productos que os vamos a enseñar, aunque lo mejor es pasar por su web que lo tenéis todo.

Lonbali Lonbali

Bolsos shopper que nos sirven para todo, tienes varios diseños geométricos que son muy característicos de Lonbali, pero también hay otros motivos, elige cual es el que más te gusta y descubrirás todo lo que trae, desde un organizador, con cremallera ideal para las cosas más pequeñas, y en algunos modelos la Bandolera a juego, ideal para esos días donde necesitas más de 2 manos!!!!

Lonbali Lonbali

Además del bolso shopper en la sección de bolsos también puedes encontrar el Weekend Bag, ideal para un viaje, para el gimnasio…

Lonbali Lonbali

Y si quieres algo más pequeño para una ocasión especial, tienes sus Sobres de mano, bolsos pequeños pero muy bien compartimentados en su interior, además tiene una cadena por si te lo quieres colgar del hombro.

Lonbali Lonbali

Sus accesorios también llevan todas las características de Lonbali, sus Billeteras, son ideales para poder guardar todo aquello que necesitamos, y a veces no necesitamos, tarjetas, papeles, fotos, monedas….

Lonbali Lonbali

Si la Billetera es ideal para el Shopper Lonbali, el Monedero es ideal para los sobres o bolsos más pequeños, también podemos guardar además de las monedas, tarjetas, papeles y alguna cosita más.

Lonbali Lonbali

Y para esos viajes a los que nos vamos a llevar el Weekend Bag, tenemos los Neceseres, en diferentes tamaños y con diferentes estampados, es tuya la elección.

Lonbali Lonbali

Nos encanta ver como las nuevas generaciones Made in Spain llegan con nuevas ideas, que nos encantan y que las veremos crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *