Marlota Madrid

Marlota Madrid

Aunque no sea una marca nueva Made in Spain, si es de una marca que merece nuestro reconocimiento, como una gran marca de moda Made in Spain.

MARLOTA

Marlota nace en el 2004 de la mano de Mar García, una diseñadora que tras formarse decide crear su propia marca, una marca muy personal, que expresa sus personalidad y sus inquietudes. Con este proyecto llega a París e el 2007, para internacionalizase, y, llegar a todo el mundo.

Marlota

Al profundizar en Marlota nos encontramos una marca llena de contradicciones una marca que nos muestra una dualidad, entre el femenino y el masculino, entre el idealismo al pragmatismo, de lo emocional a lo intelectual, una variación que marca la diferencia de Marlota con otras marcas de moda.

Aquí os dejo su Manifiesto donde deja claro lo que nos vamos a encontrar al ver sus prendas:

Manifesto

+ DEFENDEMOS VALORES EN OLVIDO Y DESUSO
+ REIVINDICAMOS MÉTODOS TRADICIONALES DE SASTRERÍA Y COSTURA
+ NUESTRO CARÁCTER LOCAL HACE NUESTRO PRODUCTO UNIVERSAL
+ SIEMPRE ELEGIMOS EL MEJOR CAMINO, NUNCA EL MÁS FÁCIL
+ MIMAMOS CADA PRENDA PARA QUE SEA ÚNICA: LA CALIDAD NO EXISTE SIN EL CARIÑO
+ EL VALOR DE NUESTRAS PRENDAS ES ESTÉTICO, ATEMPORAL Y REAL: MANTENEMOS MÁRGENES ÉTICOS
+ CREEMOS EN LA RELACIONES, LAS CUIDAMOS CON COMPROMISO, RESPETO Y HONESTIDAD
+ ESCUCHAMOS, COMPARTIMOS
+ DISFRUTAMOS CON LO QUE HACEMOS
+ CRECEMOS APRENDIENDO

Marlota se sitúa en Madrid, una gran Made in Spain que apuesta por un alto control de calidad, utilizando técnicas tradicionales de sastrería y costura, pero utilizando las nuevas técnicas.

Marlota Marlota

Como todos los Made in Spain que hemos visto, sus talleres se encuentran aquí porque para ellos lo importante es seguir paso a paso su producción. Además de elegir una materia prima de primera calidad para cuidar hasta el último detalle.

Marlota Marlota

Además de los modelos que puedes encontrar en su web o en su tienda, también tienen un Atelier.

Marlota

Esta temporada en su colección otoño/invierno podéis encontrar prendas oversize, con tonos terrosos, prendas que se acoplan a nosotros, pero además también podéis encontrar prendas de la temporada de primavera/verano también de este año 2017.

Marlota Marlota

Cada temporada nos sorprende con prendas únicas que sólo se pueden encontrar en Marlota, prendas originales que se salen de lo habitual, pero prendas que podemos utiliza para cualquier ocasión.

Marlota Marlota

Lo importante es que cada mujer se sienta identificada con sus modelos, con las prendas originales de Marlota.

Abrigos, chaquetas, vestidos, faldas, pantalones, sus inconfundibles camisas, o prendas de punto, llenan a Marlota de prendas que puedes combinar, que entre ellas se combinan, además son prendas atemporales que nos pueden servir a lo largo de varios años, porque son prendas de calidad, bien hechas y que nunca pasan de moda.

Marlota Marlota

Se cuidan todos los detalles, como su patronaje, su manera de coserlas, cuidando hasta el mínimo detalle. Son prendas que en cuanto te las pones se adaptan a ti, a tus necesidades.

Marlota Marlota

Además de las prendas de ropa que tienen, también tienen algunas piezas de bisutería, collares y colgantes, pañuelos de seda con estampados originales como podemos encontrar también en su colección, y por último vemos sus cinturones, aunque siempre nos sorprenden con nuevas prendas.

Es una marca que merece la pena conocer porque es un Made in Spain de las que nos gustan, de los que se preocupan por la calidad, por hacerlo en talleres locales y potenciar el trabajo de los que viven a nuestro alrededor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *