SHON MOTT

SHON MOTT

Si vemos como la moda de la mujer va evolucionando hacia un diseño Slow, de calidad, con materia prima de calidad, un Made in Spain del que nos gusta, también en la moda para hombres la hay y esa se llama:

SHON MOTT

Shon Mott, es una marca joven creada por los hermanos Kiko y Pep Buxó con una idea muy clara que es hacer moda Slow, aunque la halla presentado como de hombre, pues no solemos encontrarnos tiendas slow para ellos, Shon Mott también crea prendas para la mujer y prendas unisex.

Shon Mott

Aunque son de tradición familiar dentro del mundo del textil, ellos han sabido encontrar su sello, su momento y lanzar esta marca, una marca que se contrapone al fast fashion que estamos viviendo en estos momentos. Shon Mott Barcelona, crea prendas para siempre, al ser de buena calidad, nos perdura en el tiempo, y gracias a su diseño son prendas atemporales, que nos duran toda la vida.

Shon Mott Shon Mott

Otra característica de un Made in Spain y de prendas de calidad como las de Shon Mott, es que están comprometidos con el medio ambiente, se preocupan de su alrededor, una moda sostenible.
Dentro de sus tiendas puedes encontrar prendas para un amplio número de gente, no sólo está enfocado a tu pido de persona, pueden ser de todas las edades, incluso algunas prendas son unisex, da igual cual sea tu estilo porque siempre encontrarás una prenda que encaje contigo.
Shon Mott Shon Mott
Me ha encantado una de las frases que identifican a esta marca “el lujo reside en la simplicidad” me encanta porque es así, el lujo, la elegancia, no por ponerse más y más llamativo vas a aparentar más, sino todo lo contrario. Y para ello entre otras cosas, han eliminado los logotipos de sus prendas en el exterior.
Sus prendas están realizadas en España, porque además de encargarse ellos del diseño, también se encargan de supervisar la producción de cada prenda, y es como se consigue una prenda de calidad.
Shon Mott Shon Mott
Sus prendas se pueden adquirir en sus dos tiendas en España la primera en Barcelona y la segunda en Madrid, pero con miras en abrir más tiendas y ampliar su oferta de productos, incluso piensan en tablas de surf, pues el mediterráneo, Barcelona, lo llevan dentro de su persona y sus diseños.
En su web podéis encontrar una gama muy amplia de productos, para la Mujer tienen abrigos y chaquetas, camisetas, camisas, faldas pantalones, jerséis y sudaderas, vestidos, y además podemos encontrar ropa de casa, pijamas y ropa para estar en casa, como de baño.
Shon Mott Shon Mott
Además para la mujer también tienen accesorios que van ampliando poco a poco, desde bisutería de alta calidad, a accesorios como bolsos o calzado.
Y para el Hombre, también tienen los mismos productos, tanto de ropa como de accesorios, todo ello con un común denominador que es la limpieza de líneas, el minimalismo y la búsqueda de la calidad a través de la simplicidad.
Shon Mott Shon Mott
Además de pasaros por la web, también os recomiendo que vayáis a sus tiendas porque es una experiencia única donde cuidan todos los detalles para sumergimos en ese mundo que nos traslada al mediterráneo.
Shon Mott Shon Mott
Una marca Made in Spain con un respaldo que sabe innovarse, sabe nacer, y sabe crecer en el mundo de la moda.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *