6éme galerie

6éme galerie

6ÉME GALERIE

6ème Galerie nace en La Coruña en el 2013, sus fundadoras son Alba Vázquez de las Heras y Menchu Mora García. Tras varios años de formación en el mundo de la moda y después de varios trabajos en el sector deciden embarcarse en esta aventura y formar su propia marca de ropa, la cual os presentamos hoy y espero que os guste tanto como a nosotros.

6ÉME GALERIE 6ÉME GALERIE

Es un Made in Spain, con todas las características que siempre resaltamos del producto bien hecho, bien acabado y con productos de calidad, prendas que perduran en el tiempo.

6éme Galerie no es una marca cualquiera, es una marca donde se puede ver como visten a una mujer que se mueve por el mundo, que tiene un poder adquisitivo el cual le permite elegir lo que quiere, que ropa quiere llevar  y que le identifica.

6ÉME GALERIE 6ÉME GALERIE

Sus modelos son femeninos con toques de romanticismo, con siluetas de líneas simples pero a la vez elegantes, refinadas pero modernas y que no pierden esa sofisticación que busca la mujer a la hora de vestirse, para ella y para los demás.

Su paleta de colores es muy particular, todo ese ambiente romántico, oscuro, un tanto barroco, se ve reflejado en esos tonos neutros, esos colores empolvados, colores metalizados que se va repitiendo en sus colecciones.

6ÉME GALERIE 6ÉME GALERIE

Esa sofisticación que buscamos no se encuentra en el recargamiento de las prendas sino en prendas de buena calidad que a través de sus tejidos hablan de calidad, de sus bordados, de telas que se ajustan al cuerpo, con buenas caídas, se aprecian que son prendas bien realizadas, con materiales nobles entre los que podemos destacar, el satén, los terciopelos de seda, las gasas…, todos tejidos que ayudan a esa feminidad que se busca en las prendas, dándole ese toque sensual.

6ÉME GALERIE 6ÉME GALERIE

En sus prendas de punto también se pueden ver esas características, la utilización del mohair le da un toque elegante a las prendas  haciéndolas más sofisticadas y más femeninas, y al igual que en el resto de prendas los colore siguen la misma línea.

Sus modelos han ido evolucionando desde sus comienzos, pero siguiendo el mismo perfil y la misma línea, del vestido romántico, sensual que hace lucirse a las mujeres, desde las más jóvenes que comienzan a salir hasta un poco más mayorcitas.

6ÉME GALERIE 6ÉME GALERIE

Sus prendas para ocasiones especiales, aunque cada vez más van incluyendo prendas más comunes, aunque una dela cosa que nos encanta en la combinación de telas suaves, delicadas, como el plumeti, el encaje… con el mohair, contrastando esa ligereza de la tela con la pesadez del mohair.

6ÉME GALERIE 6ÉME GALERIE

Y no podemos dejar de hablar de 6éme Galerie y de sus novias, novias únicas, especiales, sofisticadas, elegantes, diferentes, jóvenes, divertidas pero con ese toque sensual que caracteriza a todos sus modelos. Novias que puedes ver en su web, que puedes casi palpar sus tejidos por sus volúmenes, sus caídas y sus vuelos.

6ÉME GALERIE 6ÉME GALERIE

Hoy hemos entrado en el mundo de la sofisticación atemporal, de las cosas bien hechas, del Made in Spain, en una zona del país, Galicia, donde podemos encontrar marcas tan interesantes como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *