Feliz Año 2018

Feliz Año 2018

Feliz Año 2018, os deseo que este próximo año os traiga lo mejor, dejemos atrás todo lo malo y pongámosle buena cara a todo lo que nos llega.

Este año para Un Jardín Lleno de Flores es especial porque seguimos con nuestro Blog, seguimos mostrando lo mejor que tenemos, lo mejor que vamos conociendo y lo mejor que nos dan. Pero también traemos novedades, en el 2017 os dejamos un poco abandonados por nuevos proyectos que se iban cociendo lentamente, intentando que nos quedara lo mejor posible y es que hemos hecho una página web donde todas aquellas Marcas Made in Spain que quieran promocionarse puedan hacerlo, donde hemos recopilado todas las marcas que os hemos ido mostrando en este blog, las hemos clasificado, ordenado y las hemos comprimido, de manera que os sea más fácil encontrar Marcas Made in Spain que correspondan a una sola categoría.

Pero como todo nunca sale a la primera, siempre necesita retoques, poco a poco iremos retocando aquellos fallos que nos vayáis diciendo, intentado crear una web Marcas Made in Spain que sea un referente para poder promocionar todas estas marcas.

He de deciros que mientras hacíamos esta web hemos revivido muchos momentos, la ilusión de encontrarnos con páginas con unos productos únicos que nos han vuelto a enamorar y que nos reafirman porque las hemos escogido en su día. También nos hemos dado cuenta que hemos perdido muchas marcas que nos gustaban, hay que entender que este mundo es muy complicado y que mantenerse con este tipo de producto de calidad es difícil por la competencia que hay, a todos aquellos que nos dan dejado, esperamos verlos en nuevos proyectos dentro de poco. Y también nos ha hecho mucho ilusión como otros han ido evolucionando, creciendo, y lo que antes podía tener una pequeña producción a nivel local o nacional, van haciéndose más grandes e incluso internacionalizándose.

A todos mucho ánimo, a los que se han ido, espero que les vaya muy bien, a los que siguen ahí luchando cada día por sacar sus productos, tenéis todo nuestro apoyo y a aquellos que ya habéis crecido seguir así y también tenéis todo nuestro apoyo, y a todos vosotros y a todos los que van a llegar un gran aplauso y enhorabuena!!!!

Seguir mándanos propuestas para este nuevo año 2018, seguir creando Marcas Made in Spain que nos enamoren, marcas de calidad, con un producto local, donde se potencian son nuestras raíces, el producto bien hecho, con cariño, cuidando todos los detalles, y sobre todo dando a conocer nuestra Marca Made in Spain, que se nos conozca y reconozca tanto a nivel Nacional como Internacional.

Todas aquellas Marcas Made in Spain que queráis entrar tanto en nuestro Blog Un Jardín Lleno de Flores, como en la web Marca Made in Spain, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y mostrarnos vuestro producto. Perdonar algunas marcas que no estéis todavía, porque vamos conociendo poco a poco todas las marcas que nos da nuestro país, pero también pedimos unos requisitos de producto y de calidad, que a veces no todos a nuestro parecer no tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *