Moda Sostenible

Moda Sostenible

Comenzamos el año 2018 de una manera muy clara, con un propósito que esperamos ir ampliando a lo largo de todo este año y que llevamos haciendo en años posteriores, un propósito de dar a conocer y convencer de la importancia de una moda que no dañe nuestra naturaleza, apoyando la Moda Sostenible.

Mascas low cost, marcas internacionales y nacionales, cada vez son más conscientes de este tema y procurar mejorar sus productos poco a poco para crear una ropa que además de ser consciente es deseada por el público, y cada vez, más diseñadores, actrices, modelos… son conscientes de lo que el mundo de la moda influye en la economía, en los trabajadores, y en el medio ambiente de nuestro mundo.

Y aunque normalmente sólo hablamos de marcas Made in Spain, hoy os vamos a mostrar una marca Made in Spain, pero con productos sostenibles fuera de Spain.

ALMASANTA

Almasanta es una marca creada en Barcelona en el 2016, donde reúnen en una sola marca moda y sostenibilidad. Sus fundadoras, Claudia Magriñá y Mercedes Escoda, lo definen como:

“La moda es pasión, pasión por el diseño y calidad. No obstante, nos dimos cuenta que hay una falta de transparencia en la elaboración de las prendas y en cómo las marcas están contribuyendo en la sociedad y el medio ambiente.”

ALMASANTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *